Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Todos somos Chávez unidos, separados somos nada





Presidente (E) Nicolás Maduro

El presidente encargado, Nicolás Maduro, reflexionó sobre la consigna que repite el pueblo “Yo soy Chávez, todos somos Chávez”.

Maduro explicó que la única forma de cumplir esa consigna dada a conocer por el Comandante Chávez en la campaña electoral de octubre 2012, es que nos mantengamos juntos y unidos. “Por separado somos nada y podemos perderlo todo”, afirmó el Presidente (E).

Maduro también dijo: “Una cosa es que yo soy chavista y vivo y muero por él, en vida y ahora en este plano espiritual y otra que alguien aspire que Nicolás Maduro sea Chávez. Yo soy chavista y así lo siento, pero jamás pensé que me fuera a pasar esto”.

La vía electoral como único camino pacífico para Venezuela es el legado del líder Hugo Chávez, rescatado el día de hoy por el presidente encargado, Nicolás Maduro, durante el discurso que pronunció en la XII Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en Caracas.

En ese sentido, el candidato socialista para las elecciones del 14 de abril recordó que en 1997, cuando los integrantes del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR 200) -nacido en los cuarteles en las décadas de los 80 y 90- todavía pensaba que la única salida para Venezuela era una insurrección cívico militar nacional de carácter popular, fue el comandante Chávez el que planteó que sólo un proceso electoral podía canalizar un camino para la transformación de un país azotado por los gobiernos neoliberales.

“En una asamblea nacional del MBR 200 el comandante Hugo Chávez presentó un documento sobre la táctica electoral y la necesidad de ir con la bandera de la Constituyente para que se abriera una ventana para un camino pacífico de transformación de la Venezuela del caos capitalista neoliberal que vivíamos a finales de la década del 90, la Venezuela del saqueo, del atraso, del hambre, de la falta de educación, del abandono del pueblo, de la represión”, explicó Maduro.

Así, llamó a conjugar teoría, reflexión, tácticas y programas en la “pasión revolucionaria” que caracteriza el proceso desarrollado en Venezuela e iniciado con el ascenso de Hugo Chávez al poder.

La directiva del PCV anunció su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para los próximos comicios presidenciales, que se llevarán a cabo el 14 de abril.



@DifundeLaVerdad

Capriles anuncia su candidatura e intenta sembrar cizaña en el chavismo




Candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski

El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski, interpretó a su manera la constitución de la República Bolivariana de Venezuela contradiciendo la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En su discurso de este domingo, Capriles también arremetió contra Nicolás Maduro, tratando de sembrar la división entre el Presidente Encargado y la Asamblea Nacional tras decir que estos dos funcionarios no tienen buenas relaciones.

Capriles se pronunció en contra de las instituciones del Estado como el TSJ y el CNE, a quienes descalificó como parcializados; sin embargo estas mismas instancias fungieron de arbitro y reconocieron la legalidad de su triunfo a la Gobernación de Miranda. También criticó la muestra de solidaridad de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien vistió el brazalete tricolor como símbolo de luto patrio.

Ante el contundente apoyo del pueblo venezolano a Nicolás Maduro, el candidato de la oposición quiso persuadir con declaraciones vagas el gran rechazo popular en su contra y minimizar el contundente apoyo al candidato revolucionario.

El candidato de la derecha considera una jugada política el dolor del pueblo manifestado en millones y millones de venezolanos, venezolanas y extranjeros que hacen colas desde hace cinco días para ver por última vez al comandante Hugo Chávez.

El discurso de Capriles, basado en la naturaleza humana para herrar trató de justificar todos los ataques de odio contra Nicolás Maduro y los colaboradores más cercanos del presidente Hugo Chávez.

El líder de la oposición, se hizo eco de presuntamente defender a Chávez; sin embargo queda claro que nuca antes Capriles había estado de acuerdo con alguna decisión u obra de Hugo Chávez, ahora es evidente su intento de sembrar división entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Es precisó acotar que el presidente Hugo Chávez, en su última alocución en televisión en diciembre de 2012, dio instrucciones claras, especificas e irrefutables que de no poder seguir, el pueblo y todas las fuerzas revolucionarias deben de dar todo el apoyo al canciller para la época Nicolás Maduro, quien continuaría la obra socialista.

@DifundeLaVerdad

LE CAPTURAMOS SU NUEVO PLAN......ELLOS NO DESCANSAN.....



la comunidad de Inteligencia de los EEUU profundiza las operaciones encubiertas previstas en la HOJA DE RUTA PARA LA TRANSICION:

1.- Desarrollar matrices de opinión que se acerquen al legado sentimental chavista, en tal sentido recomiendan no atacar la figura del presidente, sino tratar de romper el vínculo Chávez-Maduro.

2.- Generar un clima de incertidumbre jurídica, impulsando recursos y amparos legales dirigidos a impedir la candidatura de Nicolás Maduro o por lo menos dejar en entredicho su basamento constitucional.

3.- Difundir a través de la “técnica del rumor” la versión de que Nicolás Maduro quiere perpectuarse en el poder sin convocar a elecciones

4.- Aprovechar cualquier duda de interpretación del artículo 233 para seguir insistiendo en la tesis del “vacío de poder”, bajo el supuesto que choca con las sentencias del TSJ.

5.- Exigir un proceso electoral “transparente, limpio y justo”, para lo cual van a exigir depurar el REP y sustituir los miembros del CNE.

6.- Seguir trabajando en la FANB con el “síndrome Rosendo”, es decir, la inhibición o parálisis ante una contingencia crítica. En esa dirección están desarrollando una campaña contra los mandos militares, particularmente sembrando dudas hacia el Ministro Diego Molero.

El desarrollo de tales variables en el actual escenario, indica que debemos estar preparado ante la agudización de las contradicciones que ponga en discusión la salida electoral, siendo previsible el acortamiento de los plazos en el plan desestabilizador: OPSIC, movilizaciones, guarimbas, operaciones encubiertas, para justificar una intervención extranjera.

LOS ASESINOS DE CHAVEZ TIENEN NOMBRE Y APELLIDO




JEAN-GUY ALLARD - La orden de “matar” a Chávez fue dada públicamente el 17 de noviembre del 2010 por el congresista norteamericano Connie Mack que se hacía entonces el portavoz de la ultraderecha más recia de la Florida - liderada por la representante ultraderechista Ileana Ros-Lehtinen, asociada a la mafia cubanoamericana de Miami responsable de innumerables intentos de asesinato contra el líder cubano Fidel Castro.

Esta exhortación a asesinar al líder bolivariano y presidente venezolano Hugo Chávez fue proferida ante cientos de testigos por Mack en el Capitolio de Washington ante participantes a una cumbre fascista, organizada específicamente con el propósito de derrocar a Chávez.

El discurso del (ahora ex) representante confirma claramente la existencia de un complot con este propósito urdido por la ultraderecha venezolana bajo la tutela de los servicios de inteligencia norteamericanos que la orientan y con la complicidad de la mafia cubanoamericana.

La intervención asesina, se hizo en pleno Capitolio de Washington mientras Mack dirigía el encuentro denominado “Peligro en los Andes” junto con Otto Reich, Ileana Ros-Lehtinen y Roger Noriega.

En aquel momento, el presidente Chávez, denunció la existencia de un plan en su contra en el que grupos de la extrema derecha venezolana tienen recolectado “100 millones de dólares para pagarlos a quien logre asesinarlo”. Según un reporte de la cadena internacional TeleSUR, Chávez designó entonces al presidente de la televisora privada Globovisión, Guillermo Zuluaga, prófugo de la justicia venezolana y albergado en Miami por el Departamento de Estado, como jefe de la conspiración.


EVO: SI ALGO LE PASA A CHAVEZ, EL RESPONSABLE SERA ESTE CONGRESISTA

Las palabras de Mack donde sugirió expresamente atentar contra el mandatario venezolano, fueron luego señaladas por el Presidente boliviano Evo Morales, al dar inicio a la IX Conferencia Internacional de Ministros de Defensa de las Américas que se desarrollaba en Bolivia en estos días.

“Yo diría, este congresista (Mack), ya es un asesino confeso o un conspirador confeso del hermano presidente de Venezuela, Hugo Chavez, si algo pasa con la vida de Hugo Chávez, el único responsable será este congresista de Estados Unidos”, declaró el mandatario.

Las palabras de Connie Mack, identificado a los cabecillas más recalcitrantes de la mafia cubanogringa de Miami, eran una “luz verde” a cualquier tipo de proyecto asesino contra la vida del líder de la Revolución bolivariana, asegura un especialista que insistió para conservar el anonimato.

El foro de corte neonazi se desarrolló bajo los auspicios del Congreso y tuvo como estrella la congresista cubanoamericana, entonces designada por su partido como capo del tema política extranjera en la Camara de Representantes, con Connie Mack de brazo derecho para América Latina – puestos que ocuparon hace poco.

Unas semanas después del foro antichavista, Mack reiteró su propuesta que EE.UU. incluya a Venezuela en su infame “lista de países patrocinadores del terrorismo” y propuso un embargo pleno a ese país ante la Conferencia Conservadora de Acción Política (CPAC), una reunión que sirve a los potenciales aspirantes a las candidatura republicana para medir sus apoyos,

Mack dedicó prácticamente todo su discurso a Chávez, al que calificó de “matóncrata” (sic) al “recurrir a armas” como “la opresión, agresión, el terrorismo y las drogas” para “destruir la libertad y la democracia en Latinoamérica”.

Según un reporte de la cadena internacional TeleSUR, Chávez designó al presidente de la televisora privada Globovisión, Guillermo Zuluaga, prófugo de la justicia venezolana y albergado en Miami por el Departamento de Estado, como jefe de la conspiración.

EL GOLPISTA ZULOAGA FUE UNO DE LOS "PONENTES" MAS VISIBLES DEL FORO NEOFASCISTA DE WASHINGTON

“El dueño de ese canal de televisión (Globovisión) que es prófugo de la justicia, se da el tupé de ir al Congreso de EE.UU. a despotricar de su país de su Gobierno y de este presidente”, dijo ent6nces Chávez.

La mafia cubanoamericana asociada a la CIA fue parte de la conspiración del asesinato de John F. Kennedy. Su mano se vió hasta recientemente en el intento de magnicidio contra Evo Morales en Santa Cruz, en el 2009, el contra Rafael Correa en el 2010 y en el golpe fascista de Honduras que llevo al poder Roberto Micheletti.

Los intentos de asesinato contra el líder cubano Fidel Castro fueron todos urdidos desde Miami con la complicidad de la CIA, y con sicarios, tales como Luis Posada Carriles, Orlando Bosch, Guillermo Novo Sampol, Pedro Remón, Gaspar Jiménez, Armando Valladares. Salvo el fallecido Bosch, todos siguen viviendo en EEUU, con la protección absoluta del Gobierno de los EEUU, y apoyan hoy activamente a conspiradores de los países atacados y difamados por las más altas autoridades de este país.

ROS-LEHTINEN, ANTISOCIALISTA Y FERVIENTE SIONISTA

Una semana después del arresto en Caracas, en julio 2011, del terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca, la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen participó en un evento organizado por grupos venezolanos golpistas bajo control de la CIA - Independent Venezuelan American Citizens (IVAC), y Venezolanos Presos Poliíticos en el Exilio (Veppex), al lado de Patricia Poleo, sospechada de complicidad en el asesinato del fiscal venezolano Danilo Anderson, y del ex militar prófugo José Antonio Colina, responsable de atentados contra oficinas diplomáticas ocurridos en Caracas en el 2003.

La presencia de Ros-Lehtinen al lado de partidarios del uso del terror contra la Revolución Bolivariana no tenía por qué sorprender: la representante republicana asistió el 6 de abril de 2008 a una reunión pública convocada por una organización terrorista de Miami vinculada a la CIA, donde estuvo presente el terrorista internacional Luis Posada Carriles cuyo “fondo de defensa” aceptó presidir.

Llama poderosamente la atención que, entre sus manifestaciones de apoyo sus ataques sucios contra el Presidente Hugo Chávez que permanecen después de su fallecimiento y su acostumbrada retórica contra Cuba, Ros-Lehtinen cuida como si fueran suyos los intereses de Israel que defiende hasta en sus acciones más crueles.

La representante consagra mucha energía en el Congreso no solo a la defensa de Israel sino del conjunto de los intereses estadounidenses y geopolíticos de este estado, en apoyo a los 4 000 lobbyistas pro-israelíes con que cuenta Washington.

Sin lugar a dudas, el proselitismo sionista incansable de Ros-Lehtinen, sus numerosos viajes a Israel y el control que tomo del tema medio oriente en el Comité de Ralaciones Exteriores de la Camara Baja revelan que ejecuta fielmente tareas orientadas por la inteligencia israelí, Algo muy preocupante, considerando su siniestra fama.

Recordarse que el 25 de julio de 2004, en pleno debate sobre el referéndum revocatorio, el fallecido ex presidente Carlos Andrés Pérez, cuyos lazos con la inteligencia norteamericana han sido demostrado, en una entrevista publicada en El Nacional, diario de Caracas, no dudó en confesar: “Estoy trabajando para sacar a Chávez [del poder]. La violencia nos permitirá sacarlo. Chávez debe morir como un perro.”