Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CABELLO: ENTRE NOSOTROS HAY UN ACUERDO PARA SENTARNOS A HABLAR Y MATAR INTRIGAS



"Hay un acuerdo para sentarnos a hablar y matar esa culebra por la cabeza, como debe ser, porque aquí nos estamos jugando la vida. Nosotros no estamos luchando contra intereses internos".

Al acto de juramentación del nuevo gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, realizado la tarde de este viernes, asistó el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón. Fue el encargado de pronunciar el discurso de cierre. En la misma tónica que el Vicepresidente Nicolás Maduro, Cabello dijo que en la derecha "quieren ponernos a pelear para tratar de dividirnos y están muy equivocados. Nosotros somos hermanos de esta lucha, nada ni nadie (nos dividirá)".

Los opositores están "sacando cuentas" y "creyendo" que podrán llegar de nuevo a Miraflores "porque Nicolás se peleará con Diosdado y Diosdado con Elías, o con Rafael o con el pueblo". "Sigan sacando sus cuentas, que se van a equivocar. La lealtad al comandante Chávez de parte nuestra está garantizada, la hermandad entre nosotros está garantizada. No hay intriga que valga", advirtió el diputado revolucionario.

Agregó que existe un claro acuerdo entre los más cercanos colaboradores del presidente Hugo Chávez e integrantes del alto mando político del Gobierno bolivariano para conversar apenas ruede un rumor sobre supuestos enfrentamientos y desavenencias entre ellos.

"Hay un acuerdo para sentarnos a hablar y matar esa culebra por la cabeza, como debe ser, porque aquí nos estamos jugando la vida. Nosotros no estamos luchando contra intereses internos, estamos luchando contra los gringos", dijo Cabello.

En realidad, contra los intereses transnacionales, con la fachada gringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios