Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

MATA FIGUEROA EN SU JURAMENTACIÓN: CONSTRUIRÉ EL FUTURO PORQUE EL PASADO NO LO PUEDO TRANSFORMAR



"Hoy continuamos en la batalla por la independencia, por el socialismo, la batalla que nos enseño el comandante Chávez; continuamos la batalla por nuestro pueblo".

"Hoy continuamos en la batalla por la independencia, por el socialismo, la batalla que nos enseño el comandante Chávez; continuamos la batalla por nuestro pueblo", expresó este viernes Carlos Mata Figueroa, al ser juramentado como gobernador del estado Nueva Esparta.

Durante un acto realizado en el Paseo 5 de julio de la Asunción y transmitido por Venezolana de Televisión, se comprometió a desarrollar una gestión alineada con los planes del Gobierno Nacional para cumplir "con las genuinas aspiraciones de cambio que se mueven en el seno del pueblo neoespartano", tal y como propuso durante la campaña electoral.

Asimismo, destacó que como gobernador de Nueva Esparta interpretará las necesidades y requerimientos del Poder Popular, ya que éste constituye "un instrumento de redención colectiva".

"Gobernaré para todos sin exclusión alguna,(...) comenzaré a construir el futuro del estado, porque el pasado no lo puedo transformar, y Nueva Esparta se merece una gestión transparente, eficiente y eficaz", dijo.

Al respecto, ratificó que velará que las misiones, planes y proyectos de desarrollo social que promueve el Ejecutivo se ejecuten en el estado oriental.

"Vamos a dignificar a las mujeres, hombres, jóvenes, pescadores, agricultores, intelectuales y trabajadores del campo y la ciudad", acotó Mata Figueroa.

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y organizaciones aliadas resultó ganador en las elecciones regionales, el pasado 16 de diciembre, con 52, 44 % de los votos.

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios