Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Santa le responde a Ricardo Sánchez por enésima vez que no regala títulos universitarios y le sugiere que lo obtenga estudiando



Un aburrido Santa Klaus, con Ricardo Sánchez sentado en sus piernas, le explicó a éste que no puede cumplir su petición de eterno estudiante, y ahora diputado, de que le traiga un título universitario, preferiblemente enmarcado y todo.
Santa afirma que está exhausto de tanto leer y leer la misma carta de Ricardo año tras año, que está hecha en el mismo formato y en el que sólo ha cambiado la fecha durante los últimos 10 años.
Ricardo invariablemente le suplica que le traiga un título aunque no sea de pergamino, ya que Los Robertos lo tienen frito. La invitación para su acto de grado que les envió hace 8 años caducó hace rato y Los Robertos habían comprado el traje y todo, o sea... no es para menos.
"JO JO JO -exclamó Santa con cara de María Corina en la Asamblea Nacional- esto no lo aguanto más. No se que es más fastidioso, si leer las cartas de Ricardo pidiendo un título toooodos los años o las de Capriles pidiéndome ganar cualquier vaina, aunque sea un triple de lotería. Pide que le haga ganar algo porque ya no aguanta el chalequeo de los chavistas".
Santa expresó su decepción. "Entre estos dos y las peticiones de Hillary de dominar al mundo me tienen aburrido, fastidiado a punto de renunciar y dejarle el cargo al Conde del Guácharo", exclamó.
Contrariado y desvariando, Santa se alejó en su carruaje halado por renos marca ACME, dada la crisis energética en el Polo Norte.
Desde la Sede de Santa en el Polo Norte, reportó para Globoterror.
Lagunita Express
Santa le responde a Ricardo Sánchez por enésima vez que no regala títulos universitarios y le sugiere que lo obtenga estudiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios