Páginas

martes, 8 de enero de 2013

La hipocresía opositora y la Constitución Nacional

Nunca pensamos que un día los opositores adorarían tanto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Los mismos que ayer llegaron a romperla y a quemarla, hoy la adulan para crear confusión y zozobra.

Pero el pueblo es sabio, y paciente como lo retrató el cantor del pueblo Alí primera en sus melodías, y la hipocresía opositora no cala en él. Nuestro pueblo tiene expresado en su Constitución Nacional, gracias al Comandante Hugo Chávez, todo su poder.

El jefe de Estado fue reelecto el 7 de octubre 2012 por mas de 8 millones de venezolanos, para mandar seis años, por lo que él ya está investido con los símbolos del poder que le dio su pueblo. Allí no hay discusión. El puede tomar posesión ante el TSJ , sino lo puede hacer ante la Asamblea Nacional, todos sabemos que está en un proceso post operatorio, al cual tiene derecho.

Por lo tanto, el pueblo, nuestro pueblo debe estar alerta, porque la derecha que ayer condenó a la Constitución, hipocritamente la alude en este momento, la mal interpreta y sobre todo quiere a través de ella generar nuevamente zozobra en nuestro sabio y paciente pero valiente pueblo venezolano.

A la triste pero no menos peligrosa oposición venezolana les decimos: No jueguen con candela, desde que lo han hecho( golpe de estado, guarimbas, sabotaje petrolero, intento de magnicidio), les ha salido mal las cosas. Subestimaron al pueblo en el pasado y lo continúan haciendo sin respetar, que nuestro presidente este recuperándose, en un juego macabro permanente, sin medir sus consecuencias humanas, políticas ni espirituales.

Se han burlado y han jugado con el dolor de un pueblo. Un pueblo que no es el mismo desde hace 14 años, un pueblo que junto a su líder el Comandante Hugo Chávez dio y sigue dando ejemplo al mundo.

El pueblo venezolano, que le dio a Chávez la potestad para gobernarlo una vez más, no permitirá una violación flagrante de su Carta Magna, por lo tanto, la oposición cada día mas disminuida, dividida y sin liderazgo, no está en condiciones objetivas de prender la candelita, a la que siempre esta acostumbrada cuando se ve sin esperanzas de hacerse del poder.

Estemos alertas, y confiemos en las instrucciones que nos dio el líder antes de partir a Cuba para su intervención quirúrgica, él nunca nos ha abandonado, siempre nos ha hablado claro, la Constitución Nacional contiene en sus entrañas lo que se debe hacer en cualquier situación que se nos presente, por consiguiente nada nos debe perturbar, nuestro momento que tenemos para elevar nuestras oraciones al altísimo para su recuperación y a la vez seguir haciendo Patria.

Estemos atentos porque la derecha nacional e internacional no descansa, ya activó sus “grandes” medios de comunicación para desmoralizarnos, para generar divisiones internas y sobre todo para confundirnos y darle espacio a sus lacayos nacionales apagados por la mayor derrota del 7-O.

Hoy unidad y movilización revolucionaria en torno al liderazgo de Hugo Chávez, el camino está allí refrendado y ratificado en el II Plan Socialista de la Nación, lo contrario sería perdernos.

@DifundeLaVerdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios