Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

NO RESPETAN NI SIQUIERA A LA HIJA DEL PRESIDENTE: MIRE EL FOTOMONTAJE



“Ya basta de mentiras", foto de Rosinés y Nicky Minaj fue un montaje. Este lunes se difundió por las redes una fotografía en la que presuntamente se ve a Rosinés con la rapera Nicky Minaj.

La guerra mediática pica y se extiende. Este lunes fue publicada a través de las redes una fotografía en la que se muestra a la hija menor del presidente Chávez, Rosinés Chávez, al lado de la cantante norteamericana Nicky Minaj.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljakE, que esta imagen en la que se lee irónicamente la frase "ya basta de mentiras" no era sino un montaje fotográfico del que ha sido víctima la hija menor del Presidente.

Villegas expresó que este hecho es un "inescrupuloso montaje fotográfico contra la hija del presidente Chávez".

Desde hace días el Gobierno bolivariano viene alertando sobre la guerra psicológica, que cada día se hace más evidente y canalla, con el fin de generar en la población inestabilidad, inseguridad y rabia, pues con este tipo de imágenes y mensajes, insisten en fomentar ese tipo de emociones.

Es necesario entonces recordar algunas líneas del comunicado publicado por el Gobierno Bolivariano en días previos: "El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez".
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios