sábado, 27 de octubre de 2012

A la hora del brindis...



A la hora del brindis un hombre se ahorcaba antes de ser desalojado

LAS MEDIDAS DE RAJOY: EL REY LAS CELEBRA MIENTRAS EL PUEBLO SE SUICIDA POR LAS MISMAS
El rey aprovechó su viaje a Bombay para respaldar públicamente las políticas de austeridad que está impulsando el ejecutivo de Mariano Rajoy en España. Rodeado de grandes empresarios españoles e indios reunidos en la capital de la India, Juan Car
los manifestó que las "serias medidas de política económica ya han comenzado a dar sus frutos mejorando la productividad y competitividad", así como la tendencia de las exportaciones de bienes y servicios, que este año tendrán un "supéravit significativo". 



Uno de los frutos es el suicidio de los pobres.



Mientras el rey celebraba el cadáver de un hombre de 53 años fue hallado hoy en un patio interior de un inmueble de Granada una hora antes de que fuera desahuciado (desalojado) de su vivienda, por la que había formalizado una hipoteca en 2007 de 240.000 euros, según fuentes de la Policía Nacional. 



Estas fuentes informaron que la Policía fue alertada sobre las 9 de horas de esta mañana del hallazgo del fallecido, ahorcado. Una hora después, las dotaciones policiales que ya estaban en el lugar de los hechos se encontraron con agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), también del Cuerpo Nacional de Policía, que se habían desplazado al domicilio del fallecido para ejecutar una orden de desahucio (desalojo).



La Policía Nacional, comprobó que la persona que se había suicidado era la misma a la que iban a desahuciar (desalojar) esta mañana de su vivienda en cumplimiento de una orden judicial.
El rey ni se enteró. Aprovechaba de preguntar por algunos elefantes...

CANSANCIO Y FATIGA EXTREMA:




Éste síntoma es el más característico y generalizado. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias y sensaciones nuevas, patrones de vida q ya no encajan, modelos alimenticios poco saludables, y encontrar equilibrio entre la intensidad y el caos. 
El aumento de la frecuencia vibratoria de la tierra, la disminución del magnetismo terrestre y el "bombardeo" cada vez más intenso de partículas super energéticas que llegan desde el centro de la galáxia, desde el sol, y desde el centro de la tierra, aceleran todo su metabolismo, sin que lo percibas, están modificando la materia al nivel de tu ADN. Esto sobre exige tu sistema nervioso central casi sin descanso, porque además el sistema endócrino está constantemente reequilibrandose a causa de éstas modificaciones. También puedes sentir dolores en diferentes partes del cuerpo que todos los días van rotando de lugar.
Ahora te das cuenta porqué todo sale a la superficie? El mayor trabajo que realiza toda la constitución física es cuando duermes, tal como les sucede a los bebés. Por lo tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. 
Mediten o hagan algún ejercicio para reciclar la energía, y aliméntense con lo que su cuerpo le indique. La información es indispensable en ésta etapa. Mientras tanto... descansen lo que puedan y que el ánimo no decaiga. Abrazos! Daniel.

TU LIBERTAD

YA ES TU TIEMPO

QUE ES ESTO????

OPINION SOBRE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS EN EL RESTO DEL MUNDO

Todo en un solo Lugar Llamado Venezuela.

HECHO POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS...

¡¡¡ PROTÉGETE!!!!

SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA





MI DÍA FAVORITO...

FELIZ NAVIDAD DE ACUARIO

UN DÍA COMO HOY

«Uno de los más trascendentales acontecimientos que se verificó en el S.S.S. fue el Advenimiento de Samael, hecho ocurrido el día 27 de Octubre de 1954, nueve años antes de la entrada de Acuario, Era que comenzó exactamente el día 4 de Febrero de 1962 a las 2 de la tarde, y que se inició con un eclipse de Luna.



A las dos de la tarde del día 27 de Octubre de 1954 nos reunimos con Aun Weor, los hermanos del Templo y 11 Maestros de Misterios Menores y Mayores, entre los cuales recordamos los siguientes: Aun Weor, Gargha Kuichines, Johani, Paconder, Sum Sum Dum, Sanfragarata, Pavoni, Andrés, Litelantes, Kefrén, Mom, Zankario Correnza y Tarom. El Maestro Aun Weor fue acostado sobre una mesa dura, se hizo una gran cadena alrededor de él y al poco tiempo tanto el Maestro Aun Weor como los que lo defendíamos, comenzamos a recibir ataques de todo orden. El Iniciado de mayor grado era Johani (Juan de Patmos). Cuando los ataques recrudecieron, Johani dio orden a los Maestros presentes de esgrimir las espadas y así lo hicimos. La ceremonia duró 4 horas y en el transcurso de ella el Maestro Aun Weor quedó muerto; esto nos llenó de terror a todos los que presenciamos la ceremonia. Asistieron los Maestros de la Blanca Hermandad, Samael impartió órdenes, gran tensión nerviosa nos sacudía a todos, las fuerzas tenebrosas cubrieron con vendas negras a varios miembros de la cadena, para que no pudieran ver ni traer recuerdos. Al fin, después de 4 horas de luchas, se movió el cuerpo del Maestro y se obtuvo el Advenimiento de Samael. Gran alegría sentimos todos y simultáneamente gritamos "¡Triunfamos!, ¡Triunfamos!". Música inefable se oía en los mundos internos, alegres campanas anunciaban el Advenimiento.



Cuando el Maestro despertó, preguntó: "¿Dónde me encuentro?" y luego dijo "Me siento doble, ¿Qué me sucedió?", y se tentaba la cabeza. Desde ese mismo día notamos mayor lucidez en sus ideas y conceptos. Algo grandioso había sucedido en todo su Ser. Por ello hoy celebramos con gran regocijo esta magna fecha, 27 de octubre, para que los pueblos de la Tierra recuerden la fecha del Advenimiento del Nuevo Redentor del Quinto Ángel del Apocalipsis, del Avatara de Acuario».(M. Gargha Kuichines – Anécdotas e historia de la gnosis

Mujeres que dejan de fumar antes de los 40 ganan diez años de vida

Nunca es tarde para dejar de fumar, pero si es mujer y aún no ha cumplido los 40 años podría aumentar diez años su esperanza de vida. Esta es una de las conclusiones de uno de los estudios más potentes que se han realizado sobre los efectos del tabaco en el sexo femenino. Aunque los resultados se podrían trasladar a los varones.














«Tanto los hombres como las mujeres que dejan de fumar antes de llegar a la mediana edad pueden ganan un extra de diez años de vida», advierte Richard Peto, autor principal de la Universidad de Oxford.

La investigación, que se publica en la revista médica «The Lancet», ha seguido a más de un millón de mujeres durante quince años y ofrece el primer análisis detallado de los estragos del humo en la salud femenina.

El estudio deja claro que la edad de inicio es clave. Cuánto más pronto se comienza más posibilidades hay de desarrollar un cáncer o enfermedades pulmonares y cardiovasculares. También acaba con creencias populares, como que las consideradas fumadoras «sociales» apenas asumen riesgos. Algunas de las participantes que fumaban un solo cigarrillo al día, duplicaron las posibilidades de morir.

Un solo pitillo al día
Estos resultados llegan cincuenta años después de que un médico británico relacionara por primera vez el cáncer de pulmón con el tabaco. Pero lo hace en un momento en el que ya se puede observar en directo el daño del tabaco en la primera generación de mujeres fumadoras, aquéllas que en la década de los 40-50 empezaron a fumar en los países industrializados. Ahora esa información puede ser clave para diseñar campañas de salud pública, dirigidas específicamente al colectivo femenino.

Del millón de mujeres que participaron en la investigación, el 20% eran fumadoras, el 28% exfumadoras y el 52% nunca había fumado. Dos terceras partes de todas las muertes de fumadoras entre los 50 y los 70 años de edad estaban relacionadas por enfermedades vinculadas directamente con el tabaco: cáncer de pulmón, enfermedad pulmonar crónica, cardiopatías o infartos y hemorragias cerebrales. Los riesgos aumentaban considerablemente con la cantidad fumada, pero las tasas de mortalidad se duplicaron en las mujeres que solo fumaban un solo cigarrillo al día cuando se compararon los resultados con las no fumadoras.

La edad en la que se enciende el primer cigarrillo también afecta a la esperanza de vida. Aquéllas que empezaron en la adolescencia, en torno a los 15 años, tenían más posibilidades de morir que las que lo hicieron solo cuatro años más tarde. El comienzo precoz eleva las posibilidades de morir por cualquier enfermedad relacionada con el humo del tabaco, pero sobre todo por cáncer de pulmón.

Cuanto antes
El estudio muestra cómo los años de adicción afectan al deterioro de la salud y, al mismo tiempo, cómo dejarlo cuanto antes consigue mayores beneficios en la esperanza de vida. Las que apagaron su último cigarrillo a los 30 años evitaron en un 97% el riesgo de muerte prematura, y aunque el riesgo continuó siendo excesivo durante décadas entre aquellas que fumaron hasta los 40 años, el mayor riesgo recayó entre las que siguieron fumando después.

En un comentario que acompaña a este estudio, la profesora Rachel Huxley recuerda cómo durante años se han subestimado las consecuencias del tabaquismo en la población femenina. «Estos resultados demuestran los importantes beneficios de dejar el tabaco y deberían animar a poner en marcha políticas de control específicas entres el sexo femenino».

Fuente: ABC.es

ESTA ES UNA GRAN VERDAD... ESTAR AISLADO DEL IMPERIO YANQUI ES UNA GRAN VENTAJA PARA LOS PUEBLOS...



ESTAS Y MUCHAS MAS VENTAJAS TIENE EL PUEBLO DE CUBA AL ESTAR AISLADO DE LAS MAFIA QUE ABUNDAN EN EL IMPERIO YANQUI...