El insigne "perdiatra" de la oposición, Henry Ramos Allup, explicó que los analgésicos numerológicos no se deben tomar después de cada derrota y mucho menos sin prescripción acciondemocratista.
Ramos considera que los analgésicos numerológicos están contraindicados en lechuguinos embarazados y en petimetres con síndrome anticomunista. "Este tipo de paciente corre el riesgo de no aguantar el tratamiento por su debilidad físico-psicológica", explicó el galeno electoral.
El afamado "perdiatra" explicó las contraindicaciones del mencionado remedio. "Los principales efectos colaterales de la ingesta de analgésicos numerológicos son duelo pernicioso, despecho galopante, llorantina crónica, disociación contumaz, arrebatos globovisivos, taquicardia antichavista, ahogamiento por espionaje cubano y rigor mortis político."
Ramos mostró un folleto explicativo sobre cómo prevenir la adicción a los analgésicos numerológicos, una enfermedad electoral que año tras año repite cierto sector de la población venezolana.