viernes, 18 de enero de 2013

Ajuste del ancho de la puntada Overlock Speedway FN2-4


Regulación del ancho de puntada

De acuerdo con las propiedades de los tejidos y el gusto del operador de la máquina, la longitud de la puntada puede ser ajustada en cierta medida.

Abra la portezuela de protección que se encuentra ubicada a la izquierda, ubique la tuerca del regulador de puntada de longitud, dicha tuerca se mueve hacia arriba para la longitud de la puntada corta o hacia abajo para la longitud de puntada más larga. Después de ajustar la posición correcta, vuelva a apretar la tuerca.





A continuación podrán ver un video que muestra cómo enhebrar esta marca en el modelo de tres hilos.

 

Quiere consejo de un técnico en Máquinas de Coser puede consultar en la siguiente página de facebook Máquina de Coser su tienda/taller se encuentra en Patronato, Santiago de Chile, Chile

Temas relacionados:

¿CÓMO ENHEBRAR UNA OVERLOCK SPEEDWAY FN2-4?

2 comentarios:

  1. hola gracias por esa informacion pero estoy buscando informacion porque mi minioverlock de repente dejo de coser y ahora no cose tira la tela hacia adelante, que sera lo que le pasa.

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por esa informacion pero estoy buscando informacion porque mi minioverlock de repente dejo de coser y ahora no cose tira la tela hacia adelante, que sera lo que le pasa.

    ResponderEliminar

Comentarios