miércoles, 19 de diciembre de 2012

Presidente palestino envía carta a Chávez celebrando evolución en su salud


 “buenos deseos para superar cualquier adversidad”
El vocero palestino envió los deseos de plena recuperación a Hugo Chávez. (Foto: Archivo)
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbás, envió una carta al mandatario  venezolano Hugo Chávez y le expresó su alegría por la recuperación progresiva que ha presentado luego de la compleja operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado martes en La Habana, Cuba. 

Con fecha del 14 de diciembre, la misiva expresa la solidaridad del pueblo palestino con el Jefe de Estado venezolano, recalcando que lo acompañan en corazón y espíritu “en estos difíciles momentos”.

“Ya podemos ver con alegría que ha pasado de estatus estable a favorable y en constante recuperación. Sepa usted que cuenta con mi fe y buenos deseos para superar cualquier adversidad”, relata el texto. 

Abbás también destaca la voluntad de intensificar los lazos bilaterales como se ha venido haciendo en los últimos años y narra los actos que durante este domingo “en la ciudad Palestina de Belén elevarán oraciones a Dios todopoderoso, en la Iglesia de la Natividad por su salud e inmediata recuperación”. 

“Deseándole una vez más los mejores resultados y pronta recuperación, hasta la victoria siempre”,
concluye la carta. 

El pasado martes, el presidente venezolano fue sometido a una intervención quirúrgica en La Habana (Cuba) debido a la reincidencia de una lesión cancerígena ubicada en la zona pélvica. 

Desde que el mandatario venezolano anunció la necesidad de la operación, ha recibido muestras de solidaridad de todas partes del mundo, entre ellas cadenas de oración y rituales religiosos que oran por su bienestar y plena recuperación.

Este domingo, el ministro venezolano de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, indicó que Chávez continúa en su proceso de recuperación evolutiva. 

El sábado, el titular dijo que el Jefe de Estado saludó el octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), cuyos actos se celebraron en la capital venezolana, Caracas, con la presencia del presidente de Bolivia, Evo Morales.
teleSUR- MinCI/ lp-YR

Homenaje "Un canto por la vida de Hugo Chávez" se realizó en México



Diversas personalidades políticas y artísticas se reunieron en México (Foto: Archivo)
Este domingo se celebró en la Ciudad de México un acto denominado “Un canto por la vida de Hugo Chávez”, en los alrededores del Monumento a la Revolución, en donde mexicanos, residentes venezolanos en el país azteca y latinoamericanos latinoamericanos en general le rindieron tributo al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y oraron por su salud.
La actividad fue convocada por la Coordinadora Mexicana de Organizaciones de Solidaridad con Venezuela, y a ella asistieron diversas personalidades políticas, representantes del cuerpo diplomático venezolano y personajes de la talla de Aleida Guevara y Margarita Zapata.
La hija mayor del exguerrillero argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara (1928-1967), Aleida, entonó a capela una canción en honor a Chávez, de quien elogió su honestidad. "Hay algo muy simpático, Chávez nunca dice algo que no sea cierto, es un hombre muy, pero muy honesto", aseveró.
Asimismo, considera que el Mandatario venezolano es es "un hermano cercano que está siempre presente cuando lo necesitamos".
"Yo no sé si habrá un Dios o muchos dioses, no lo sé, pero sí sé que estamos todos nosotros y que cada uno de nosotros, con su amor, con su fuerza, con su coraje, somos capaces de sentir por él lo mejor", expresó.
Guevara envió al dignatario suramericano "toda la energía que tenemos como seres humanos, toda nuestra ternura y todo nuestro amor", porque “él nos enseña siempre algo; la alegría de vivir, esa fortaleza y esa honestidad total y absoluta de decir lo que sentimos en el momento en el que lo necesitamos".
Por su parte, la nieta del revolucionario mexicano Emiliano Zapata (1879-1919), Margarita, también hizo votos por la recuperación de Chávez y destacó sus cualidades como líder en su país e internacionalmente.
En tanto, la ministra consejera de la Embajada de Venezuela en México, Eloísa Lagonell, expresó que “el pueblo bolivariano está hoy en las calles dispuesto a dar la vida por su revolución”.
En la actividad también participaron grupos de danzas prehispánicas, trovadores y cantautores latinoamericanos, en solidaridad con el presidente Chávez.
El jefe de Estado venezolano se encuentra en Cuba recuperándose de una intervención quirúrgica a la cual fue sometido días atrás, debido a la aparición de algunas células malignas en el área donde sufrió una lesión cancerígena en el 2011.
teleSUR-AFP-EFE-PL/MARL

Movimientos Sociales de Quebec piden por salud del presidente Chávez



Los representantes de los Movimientos sociales de Quebec pidieron por la salud del presidente venezolano, hugo Chávez (derecha) (Foto:Aporrea)
El Colectivo de Movimientos Sociales de Quebec hizo público un comunicado en el que desean la pronta restauración de la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez y felicitaron el octavo aniversario de la fundación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y el primer aniversario de la CELAC.
“Quisiéramos transmitir nuestras felicitaciones por los aniversarios de tan importantes y estratégicas estructuras geopolíticas al servicio de la unidad y felicidad de los pueblos de Nuestra América, como los el ALBA-TCP y la CELAC”.
Estos grupos sociales, que se encuentran activos en las ciudades de Montreal y Quebec, tuvieron palabras de oración para el mandatario venezolano quien se recupera en Cuba luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba, tras habérsele detectado células malignas en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio del año 2011.
“Expresamos estos sentimientos no sin antes transmitir también al Presidente Hugo Chávez, mentor y forjador de estos proyectos geopolíticos, a sus familiares y al hermano pueblo venezolano, nuestros infinitos deseos por la pronta y total restauración de la salud de tan relevante 'líder histórico'”, dice el comunicado.
Relevancia de la CELAC y del ALBA
Para estos grupos sociales, “la fundación de la CELAC y del ALBA reflejan las luchas internacionales no solamente de los pueblos del Sur, sino también de los pueblos del Norte como se evidenció en la Batalla Social de Quebec 2001, vinculada con el papel del Presidente Chávez en la Cumbre Presidencial de Quebec, y su continuado rol de líder revolucionario nuestroamericano y mundial”.
Uno de los representantes de los Movimientos Sociales de Quebec, James Cockcroft, aseguró que tanto la CELAC como el ALBA se han posicionado como alternativas a los diferentes órganos internacionales en gestión de problemas para los pueblos.
“La CELAC ha coronado un proceso de victorias de rango continental alcanzadas por los pueblos de Nuestra América durante los primeros doce años del siglo XXI, el cual se inició a partir de la voz de repudio que –junto al llamado a lucha contra el ALCA lanzado por los Movimientos Sociales del Continente en Quebec 2001- levantó el Presidente Chávez contra los planes anexionistas adelantados por el imperialismo estadounidense”.
Cockcroft firmó el comunicado en el que piden al presidente que se siga recuperando para trabajar en “la unidad de América”.
El texto culmina destacando que "inspirados por el ejemplo del gran revolucionario bolivariano, socialista, anti-imperialista e internacionalista, Presidente Hugo Chávez Frías -cuya lucha por su salud y por los pueblos del mundo asumimos como la nuestra- nos comprometemos de nuevo a avanzar las luchas por la liberación de la Humanidad y la preservación del planeta, cada día con más unidad, unidad, unidad".
teleSUR-Aporrea/vg - FC

Gobierno y PSUV concentran sus energías para que Chávez se juramente el 10 de enero



El vicepresidente de Venezuel, Nicolás Maduro señaló esta tarde que el presidente Hugo Chávez está evolucionando favorablemente y se espera su regreso para juramentarse para el próximo periodo presidencial. Los planes de gobierno fueron abordados también en una rueda de prensa con los nuevos gobernadores socialistas del país. teleSUR
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el movimiento del presidente, Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto al pueblo venezolano,  está concentrado en la recuperación del jefe de Estado, que fue sometido recientemente a una operación en La Habana, para que pueda juramentarse como mandatario de la nación el próximo 10 de enero.
En una rueda de prensa, tras una reunión del Psuv, Maduro indicó que ''nosotros ahorita estamos concentrados en oración, en fe, en tratamiento médico científico de los mejor del mundo, para que nuestro comandante presidente cumpla con el sagrado deber de juramentarse''.
No obstante, Maduro recordó que si el presidente no llegara a presentarse a la toma de poder ''él dejó instrucciones públicas claras sobre los diferentes escenarios''.
El vicepresidente comentó, sobre los reportes que el Gobierno ha dado sobre la salud de Chávez, que ''las noticias que nosotros hemos transmitido son exactamente la verdad de lo que ha sucedido (...) el presidente Chávez tuvo una operación difícil, afortunadamente hay un equipo de la más alta'' calidad con el mandatario.
En relación con el cuadro clínico del jefe de Estado, Maduro señaló que Chávez ''ha venido ganando espacio para su salud, ha venido mejorando''.
''Es el comandante de las mil victorias, el comandante de los milagros'', rememoró él vicepresidente Maduro.
Reuniones gobernadores
En la rueda de prensa, Maduro sostuvo también que con los gobernadores y gobernadoras del Psuv que fueron electos en las regionales del 16 de diciembre, acordaron con el Gobierno nacional establecer de manera permanente un sistema de trabajo para cumplir con el Plan de la Patria 2013-2019.
Detalló que ''en las próximas horas vamos a sostener un conjunto de reuniones de trabajo (...) vamos a trabajar de manera continua porque así lo exige el pueblo''.
Chávez fue intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba, tras habérsele detectado células malignas en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio del año 2011.
El pasado 9 de diciembre, antes de partir a la ciudad de La Habana, Chávez explicó que sus médicos tratantes consideraron que era “absolutamente necesario e imprescindible someterme a una nueva intervención quirúrgica”.
Según la última información dada por el ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, Chávez se está restableciendo favorablemente luego de haber enfrentado una infección respiratoria, producto de la delicada intervención que sufrió.

Gobernadores venezolanos se reúnen para afinar Plan de la Patria



Así lo confirmó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró que los gobernadores están para responder las demandas del pueblo. Cabello informó que la victoria se debió a la organización y las propuestas.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que casi 50 por ciento de los votos totales emitidos este domingo en las elecciones regionales fue para la organización política.
"En el PSUV nos sentimos muy contentos. Casi 50 por ciento de los votos emitidos el día 16 de diciembre fueron en la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela, del total de votos en Venezuela", agregó en rueda de prensa, transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).
El dirigente revolucionario explicó que el resultado en los comicios regionales se debe a que la organización política y sus candidatos tenían propuestas serias, claras y concretas.
"Este país decide sus cosas internamente. Somos nosotros mismos, lo demostramos. En el mundo la noticia es el arrase en las elecciones regionales", añadió.
Asimismo, precisó que la revolución tiene mayoría en 22 estados del país, al conquistar más de 180 cargos de diputados en los consejos legislativos, a excepción del estado Amazonas.
Cabello también detalló que el 16 de diciembre, el PSUV ganó en 298 municipios de los 335 que conforman al territorio nacional, así como en 971 parroquias de las mil 132 del país.
"La Revolución sigue creciendo y sigue fortaleciéndose y ahora vamos a las elecciones de alcaldes y vamos a las elecciones de concejales. El PSUV es un partido que le da la cara a la gente, que tiene propuestas serias y está en la calle", manifestó Cabello.
Recordó también que la Revolución ganó 20 de las 23 gobernaciones que se estaban disputando en las elecciones regionales del pasado domingo.

Drunvalo Mechizedek La Nueva Humanidad Que Se Aproxima




El conocido maestro americano Drunvalo Mechizedek, creador de los talleres de La Flor de la Vida y difusor mundial de la meditación del Merkaba o cuerpo de luz, nos habla del cambio de energía en el planeta, del Merkaba y del conocimiento de las tribus americanas (Mayas, Incas, Hopi, etc.), justo en este cambio de energía planetaria que involucra a toda la humanidad. Inglés con subtítulos en castellano.

Descarga gratuita en:
http://www.tantranuevatierra.com/videos_new_mind/videos_new_mind.asp
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

    21-Dic-2012 Fusion de GALAXIAS, version mas positiva



    El sistema solar no pertence a la VIA LACTEA, por eso se ve inclinada en el cielo, pertencemos a la galaxia espiral enena Sagitarius y sabemos ahora que lleva siendo tragada por la Via Lactea ya millones de años. Ahora llega un momento crucial de la fusion y perteneceremos a una galaxia mayor con mas luz. TODO VA A CAMBIAR EN LA NATURALEZA DE GAIA Y EL SER HUMANO. La version mas positiva y que si coincide con un aumento de actividad galáctica en estas fechas del final del calendario Maya, entre 2011 y 2015. La fecha exacta no se conoce, ya que hubo varios cambios de calendario desde Juliano a Gregoriano y se perdio la fecha del comienzo del 13 agosto 3113 antes de Cristo.
    http://arxiv.org/abs/1112.3264 otra informacion sobre la nubeG, no dice mucho, solo que habra una explosion por julio
    otro con datos mas cientificos pero tampoco dice muchohttp://www.eso.org/public/archives/releases/sciencepapers/eso1151/eso1151.pdf
    http://iopscience.iop.org/0004-637X/750/1/58;jsessionid=44BAC90FEB4D44CC7D1E6... coinciden en la fecha pero siguen sin decir mucho mas
    http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=gas-cloud-hurtling-toward-mi...
    AQUI SI HABLAN MAS DE DESASTRES Y EFECTOS QUE TENDREMOS ENTRANDO EN 2013
    En 2013, los científicos deben ver los estallidos de rayos X y ondas de radio como la nube - compuesta principalmente de hidrógeno y helio se calienta y se rompe en pedazos. La luz emitida por el agujero negro podría aumentar en cien a mil veces, Quataert calculado.
    El Chandra X-ray satélite ya ha programado su principal único trozo de tiempo de observación en el año 2012 cerca del agujero negro central de la Vía Láctea.http://www.sciencedaily.com/releases/2011/12/111214135739.htm
    AQUI DICEN QUE LA VIA LACTEA SE ESTA PREPARANDO PARA UNA MERIENDA

    21-Dic-2012 Fusion de GALAXIAS, version mas positiva



    El sistema solar no pertence a la VIA LACTEA, por eso se ve inclinada en el cielo, pertencemos a la galaxia espiral enena Sagitarius y sabemos ahora que lleva siendo tragada por la Via Lactea ya millones de años. Ahora llega un momento crucial de la fusion y perteneceremos a una galaxia mayor con mas luz. TODO VA A CAMBIAR EN LA NATURALEZA DE GAIA Y EL SER HUMANO. La version mas positiva y que si coincide con un aumento de actividad galáctica en estas fechas del final del calendario Maya, entre 2011 y 2015. La fecha exacta no se conoce, ya que hubo varios cambios de calendario desde Juliano a Gregoriano y se perdio la fecha del comienzo del 13 agosto 3113 antes de Cristo.
    http://arxiv.org/abs/1112.3264 otra informacion sobre la nubeG, no dice mucho, solo que habra una explosion por julio
    otro con datos mas cientificos pero tampoco dice muchohttp://www.eso.org/public/archives/releases/sciencepapers/eso1151/eso1151.pdf
    http://iopscience.iop.org/0004-637X/750/1/58;jsessionid=44BAC90FEB4D44CC7D1E6... coinciden en la fecha pero siguen sin decir mucho mas
    http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=gas-cloud-hurtling-toward-mi...
    AQUI SI HABLAN MAS DE DESASTRES Y EFECTOS QUE TENDREMOS ENTRANDO EN 2013
    En 2013, los científicos deben ver los estallidos de rayos X y ondas de radio como la nube - compuesta principalmente de hidrógeno y helio se calienta y se rompe en pedazos. La luz emitida por el agujero negro podría aumentar en cien a mil veces, Quataert calculado.
    El Chandra X-ray satélite ya ha programado su principal único trozo de tiempo de observación en el año 2012 cerca del agujero negro central de la Vía Láctea.http://www.sciencedaily.com/releases/2011/12/111214135739.htm
    AQUI DICEN QUE LA VIA LACTEA SE ESTA PREPARANDO PARA UNA MERIENDA

    Volcán Tungurahua en Ecuador sigue arrojando lava y columnas de ceniza



    En Ecuador, el volcán Tungurahua continúa con alta actividad. La noche de este martes expulsó lava por encima del crater. Las autoridades del país anunciaron la formación de refugios para la población cercana. teleSUR
    El volcán Tungurahua, en el centro andino de Ecuador, continuó arrojando lava y columnas de ceniza el martes tras reactivarse hace una semana dentro de su proceso de erupción permanente desde 1999, indicó el Instituto Geofísico (IG) de Quito.
    "La actividad se mantiene entre moderada y alta", señaló el organismo en su más reciente informe, añadiendo que el martes se registró el descenso de material incandescente, mientras que se mantiene la emisión de gas y ceniza formando columnas de hasta 3 km de altura con concentraciones variables de ceniza.
    La nube ha caído en las poblaciones de Río Verde, Juive, El Manzano, Runtún, Pondoa y Baños, que es la mayor ciudad en su falda, con unos 18 mil habitantes, y un importante centro turístico.
    "En el sector de Juive se estimó una altura del depósito de ceniza entre uno y dos milímetros", precisó el IG en un comunicado.
    El Instituto registró este martes 110 explosiones "entre pequeñas y moderadas" hasta las 15H00 hora local (20H00 GMT), frente a las 37 contabilizadas el lunes en el mismo período.
    Además, ocurrieron numerosos tremores, que son una señal sísmica que generalmente precede o acompaña a las erupciones volcánicas por el movimiento de magma por el interior de la montaña, según el Instituto.
    La fina ceniza se adhiere fácilmente a la vegetación de las zonas afectadas, causando problemas a la alimentación del ganado, de acuerdo con el IG.
    En diciembre de 2010, las autoridades decretaron alarma roja ante una reactivación que entonces forzó la salida de pobladores y turistas del área.
    La actividad del Tungurahua alcanzó su mayor pico en 2006, dejando seis personas muertas en una aldea de la provincia de Chimborazo que fue arrasada por el brusco descenso de material incandescente.
    En los alrededores del volcán, en los que desde hace años normalmente rige alerta amarilla, están asentadas varias localidades. En 1999, los 15 mil habitantes de Baños fueron evacuados a la fuerza al entrar en erupción el volcán y recién pudieron regresar a sus casas un año después.
    Esa localidad -una de las puertas que conduce a la selva de la Amazonia- recibe en promedio un millón de turistas al año, 40 por ciento de los cuales son extranjeros, de acuerdo con las autoridades locales.
    teleSUR- El Comercio- AFP/ao-PR

    Actividad eruptiva del volcán ecuatoriano Tungurahua se mantiene alta



    En el fondo de la imagen se aprecia el volcán en actividad. (Foto: ultimahora.com)
    La actividad eruptiva del volcán Tungurahua se mantiene alta con más de 60 explosiones, temblores internos y emisiones de gases y ceniza, informó este miércoles el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional. Las fuertes lluvias que cayeron en la madrugada  mitigaron en parte los efectos de la caída de ceniza en las zonas agrícolas y urbanas.
    Una fuente del Observatorio vulcanológico "Guadalupe", que el IG tiene a pocos kilómetros del coloso, reportó además la presencia de un tremor (temblor leve) casi continuo, lo que supone que "algo pasa en el interior" de la montaña, especialmente por el movimiento de fluidos.
    La actividad se presenta como un "sube y baja" en su intensidad, pero si se miran "las condiciones generales, se puede decir que es alta", añadió.
    Agregó que también se ha observado una media de 2,5 explosiones por hora, aunque hay periodos en los que aparentemente baja su explosividad y otros en los que aumenta.
    También explicaron que las explosiones generan "bramidos" y "cañonazos", algunos de los cuales han provocado la vibración del suelo y ventanales de algunas casas.
    La emisión constante de gases y ceniza ha creado una nube que, por efecto del viento, se dirige hacia el suroeste.
    Poblaciones aledañas han registrado caída de ceniza, indicó el IG.
    El pasado viernes y luego de tres meses de relativa quietud, el Tungurahua inició un nuevo pulso eruptivo con explosiones y el descenso de flujos piroclásticos (rocas candentes).
    La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) de Ecuador declaró el domingo en "alerta naranja", la segunda de mayor nivel, tras la roja, a las zonas identificadas como peligrosas en las provincias de Tungurahua y Chimborazo, que comparten la montaña en sus límites.
    El Tungurahua, de 5.016 metros de altitud y situado a unos 80 kilómetros al sur de Quito, empezó su actual proceso eruptivo en 1999 y desde entonces intercala periodos de alta actividad con lapsos de relativa calma.
    teleSUR-EFE- ultimahora.com/ao-PR

    ERES UN MAESTRO

    EN USA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE MOCHILAS ANTIBALAS PARA QUE LOS NIÑOS LAS USEN EN LA ESCUELA


    “Segunda Enmienda” lanzó una nueva línea de mochilas, construidas con nanotubos de carbono, para mantener a los niños más seguros en el caso de tiroteo en una escuela.
    George W. Bush fue reelegido en su mandato (2004-2008) mediante una estrategia electoral basada en el miedo al “terrorismo”, y perpetuó así el status quo guerrerista en este país de las castas corporativas. Las masacres que a menudo acaecen en las escuelas estadounidenses a manos de jóvenes con arsenales de armas en sus manos han generado importantes ganancias a empresas que se han aprovechado del pánico de los padres.

    El mercadeo de productos en el capitalismo enfermo da para todo. El presidente de la fábrica de chalecos antibalas llamada “Segunda Enmienda”, Derek Williams, informó que las ventas de sus compañía se han triplicado gracias a la explosión de compras que han hecho padres y madres de los morrales a prueba de balas diseñados para los niños. Estas ventas se dispararon luego de la masacre ocurrida la semana pasada en la escuela de Newtown, Connecticut.

    Esta compañía fabrica chalecos antibalas ligeros para el cumplimiento de la ley y uso militar. Sin embargo, hace seis meses, “Segunda Enmienda” lanzó una nueva línea de mochilas, construidas con nanotubos de carbono, para mantener a los niños más seguros en caso de tiroteo en una escuela.

    "Lo que solemos hacer en un mes, lo hemos hecho en una semana", declaró Williams, presidente de la fábrica. Curiosamente, esta fábrica debe su nombre a la Segunda Enmienda de la Constitución de este país, la cual reza que “Siendo necesaria una Milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar Armas, no será infringido”; lugar desde donde se refugian los perros de la guerra y de la industria armamentista para bloquear cualquier tímido intento de que exista un mayor control en el acceso de las armas en Estados Unidos.

    Hasta ahora hay por lo menos media docena de empresas que comercializan productos para proteger a los niños de las balas en los recintos educativos. El marketing se emplea como si se tratara de juguetes, “básicamente, hay tres modelos», dice Williams, refiriéndose a los tipos de morrales que venden, y éstos son: una SwissGear para adolescentes, y una de «Los Vengadores» y de la «Princesa Disney» para los niños más pequeños.
    Comentarios

    salfate las apocalipticas profecias de parravicini para el 21 de diciemb...

    CULTURIZANDO

    guía para realizar la Meditación Mundial del 21-12-12



    Meditación FORMATO TEXTO y guía para realizar la Meditación Mundial del 21-12-12

    LEER DETENIDAMENTE.
    -----------------------------
    La presente meditación consta de 3 partes. El primer segmento es una cronología de la misión cósmica humana en la tierra en el período histórico anterior al 21/12/2012 hasta nuestros días.

    El segundo segmento es la meditación en sí misma, donde atravesaremos el vórtice interdimensional: "el portal de los portales" hacia la nueva era de luz, utilizando como vehículo de ascensión la transformación y la integración de todas nuestras almas en un rayo de luz y un sonido.

    La parte final es la bienvenida a la nueva era de luz y los agradecimientos correspondientes.
    Su Duración es de 30 minutos.

    Aquí les hago entrega de la meditación en formato texto, estárá también en formato AUDIO y VIDEO en el muro de ésta página y las páginas miembro del Proyecto de Oruga a Mariposa. Toda la información está disponible en el muro de la página (no en éste post) para ésto, deben ingresar aquí:https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

    Se recomienda asegurarse un espacio tranquilo y cómodo para realizar el presente trabajo. Apagar los celulares. Comer liviano y tratar de tomarse ese día de manera relajada tratando de evitar situaciones que alteren la buena predisposición y el enfoque para la meditación.

    ------------------------------------------------
    MEDITACION 144.000 para el 21/12/12
    ------------------------------------------------

    "Desde el centro primigenio del absoluto; y desde el corazón mismo de la galaxia, hoy comienza a derramarse y a expandirse por todo el universo, una nueva onda de energía, que viene a poner fin al encerramiento de la luz, después de miles de años de desconexión y separación en nuestras almas.

    Ésta tercera dimensión disociada, ha llegado a su fin, para dar paso a la integración en unidad, de todos los aspectos separados, con todo lo que Es. Hemos viajado durante mucho, mucho tiempo, a través de muchas vidas, regresando a éste plano vibratorio, una y otra vez, para realizar la alquimia necesaria de purificación, en nuestros cuerpos físicos, en nuestras estructuras energéticas, y en nuestras conciencias.
    Pero hagamos un poco de historia. Recapitulemos pues, que es lo que sucedió, durante ésa parte del viaje, que hoy estamos dejando atrás.
    En un principio, y como parte de los infinitos brazos celestiales del creador, nuestro yo superior, nuestro ser real y verdadero, fué convocado con la misión de iluminar aquellas zonas más oscuras de la galaxia, para así continuar con el objetivo, de seguir perpetuando el trabajo expansivo de la luz , y de la conciencia universal.

    Para realizar éste gran plan, una parte de nuestro yo superior, tendría que dividirse. Para éste propósito, debíamos convertirnos en ángeles humanos. Pero para conquistar tan ambicioso objetivo, era necesario incorporar una cierta configuración energética, incluyendo en la misma, una porción de oscuridad, a fin de que cada uno trajera a la tierra, una misión específica, una tarea determinada, para continuar con el gran plan evolutivo de las almas, y en mayor escala y por resonancia, contribuir a elevar la energía de la rejilla cristalina del planeta. Para esto, era preciso descender hasta regiones de vibración más baja, para transformar en luz, esa parte aislada y ciega de materia oscura que habita en el universo, a la que llamamos no-conciencia, opuesto a la conciencia, oscuridad, o como desees llamarla.
    Ésta porción de oscuridad, fué la que desde un principio nos echamos al hombro durante sucesivas encarnaciones, y la que desde esferas superiores de luz, decidimos conscientemente, traer a éste plano para transmutarla e iluminarla, para regresarla a la fuente en su estado puro. Entonces, era necesario descender a éste nivel vibratorio, de densidad y oscuridad.

    De ésta manera, se establecía un doble juego. Por un lado, nuestra tarea era transmutar la oscuridad, en luz; y por otro lado, nuestro verdadero ser, fortalecería su sabiduría, templanza, y amor incondicional.
    Pero hay algo que sucedió, en éste largo camino.
    Tras el velo de la conciencia durante éste frio invierno galáctico, y debido a las tan bajas vibraciones en la tierra, nos fuimos sumergiendo, sin darnos cuenta, de manera muy sutil, y con el paso del tiempo, en un estado de sueño hipnótico muy profundo, olvidándonos quién realmente éramos, y cuál era nuestra verdadera misión aquí .
    El frío de éste invierno, nos fue entumeciendo, congelando nuestras almas, haciendo que nos mimetizáramos , poco a poco, con esa parte de oscuridad que trajimos para purificar, a través de la dualidad. Pues, a esas alturas, y tras el velo del olvido, si bien, éramos 2 entidades separadas, la confusión y la correspondencia con el estado vibratorio de la tercera dimensión, hizo que nos identificáramos con la parte oscura, en vez de con la parte de luz que verdaderamente éramos. Allí comenzó la desconexión y la distorsión.
    A partir de ese momento, perdimos todo contacto directo de conexión con la fuente, y con nuestro propósito original, que era llevar el cielo a la tierra, y la tierra al cielo. Nuestro verdadero ser, pasó a ser como un lejano recuerdo, o como algo que intuímos vagamente.
    Fue así, que nuestras cualidades divinas originales, fueron sustituidas por las fuerzas de la codicia, el odio, la competitividad, la soberbia, las guerras, la inconsciencia, el egoísmo, el miedo; y una casi total ceguera generalizada en la que quedó sumida la humanidad. Esto fue lo que mayormente demoró nuestro viaje. Entramos en un mundo ilusorio, como en un salón de espejos. Una dualidad disociada, donde La batalla entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, y un infinito laberinto de opuestos, marcaron el rumbo de una humanidad, sin encontrar la salida, a pesar de sus miles de años de evolución, y más allá de todos los grandes maestros iluminados que vinieron en misión para intentar a través de su gran sabiduría y amor, iluminar nuestro camino, para hacernos despertar, infructuosamente.

    Al mismo tiempo, la tierra, como en todos los planetas de todos los sistemas planetarios, tenía la misión de elevar su propia configuración energética de baja densidad. Ella tenía, en otra escala, una misión similar a la nuestra. Esa tarea, era transmutar toda una capa oscura en su configuración, la cual establecía vibratoriamente las condiciones correspondientes para sostener la matriz de oscuridad que sirvió de escenario de teatro, para la experiencia de la dualidad. Ésta antigua matriz energética, al terminar su ciclo, debía removerse. Fue aquí que se necesitó de la energía- conciencia del sol, para tan importante propósito.
    Replicando al Gran Sol Central de la galaxia en sus crecientes y constantes oleadas de energía, las efusiones emanadas de nuestro sol, fueron resonando en el núcleo y en todas las capas entéricas de la tierra, logrando mover sus estructuras intrínsecas de una manera determinada, modificando su eje, su magnetismo, como así también su nivel físico, a través de los terremotos, en una operación suave, quirúrgica, milimétrica y paulatina, para cobrar la menor cantidad de vidas humanas, minimizando a la vez, todos los daños materiales posibles. Todos los elementos: agua, fuego, aire, y tierra, trabajaron mancomunadamente en ésta colosal limpieza, y de restructuración física y energética de la tierra. Ahora, nuestro querido planeta, junto con nosotros, está en la posición de alineación precisa, para dar el gran salto.

    En el universo, no hay ciclos que se detengan ni se estanquen.
    Así como un ciclo de un año en la tierra dura 365 días, con cuatro estaciones al año, un día galáctico, dura 26.000 años terrestres, y también, tiene 4 estaciones. Los mayas, así como otras grandes civilizaciones antiguas, conocían esto a la perfección.
    En estos precisos momentos, estamos dejando atrás, una larga noche galáctica, y se corresponde con el inicio, de una nueva era de luz: El Amanecer Galáctico. La redención de nuestra amada madre tierra y de toda la humanidad.
    Desde ahora, todas las energías correspondientes a ésta tercera densidad disociada, regidas mayormente por el miedo, formarán parte de una misión en ésta escuela, que hoy estamos dejando atrás. Porque el tiempo de éste ciclo ha concluido. El trabajo y el aprendizaje durante ésta etapa, ya ha sido por nuestra parte hecho. Desde ahora, continuaremos trabajando, pero desde un nivel superior de conciencia, y en un estado vibratorio más elevado, e integrado.
    Aquellos hermanos que sientan resonancia y apego con la vieja energía, podrán continuar su camino, en un nuevo ciclo, y en un estado vibratorio similar al que estamos dejando atrás, siendo más tarde guías, para las almas nuevas que estarán encarnando allí.
    Los ciclos universales, nunca se detienen.
    El anhelo del regreso a casa, siempre ha estado en nuestro corazón y en nuestra conciencia. Ya nos habíamos alejado lo suficiente, como para creer que el regreso fuera posible. Pero aun así, algo nos empujaba a rencontrarnos con la luz, con nuestra verdadera esencia.
    Ahora, es el momento para que toda nuestra gran familia humana, se aliste para comenzar el esperado viaje de regreso a casa, una vez que sean restituidas nuestras capacidades espirituales, psíquicas, energéticas, y de conciencia.

    De eso se trata nuestra ascensión, junto con la de éste amado planeta.
    Hermanos y Hermanas: Éste largo sueño hoy se ha terminado. Ya hemos tocado los límites del tiempo y del espacio. Estamos atravesando el vórtice interdimensional. El largo invierno galáctico ha finalizado y el sol de la primavera comienza a despertarnos de la hibernación de nuestras almas. Esta larga y fría noche ha llegado a su fin.
    La configuración energética que hemos sostenido por milenios para tal propósito, hoy comienza a disolverse, pues ya cumplió la función por la cual originalmente había sido construida. Ya no son necesarias tantas capas de abrigo en primavera, y el velo de la conciencia, finalmente se levantará.
    Ha llegado el tiempo de romper el capullo, para que la pesada oruga, luego de la crisálida, finalmente se transforme en la ligera mariposa que siempre hemos sido, detrás de éste cuerpo y de la conciencia limitada.
    Cuál es tu decisión al respecto? Sientes apego por la vieja energía del frio y de la oscuridad? O le das la bienvenida a ésta maravillosa era de renacimiento y luz?

    Ésta es la energía crística .
    Esta es la energía del amor incondicional .
    Esta es la energía del Ser, más que el del Hacer .
    Ésta es la energía de la integración, y la unidad .
    Esta es la energía de la luz .

    Por eso, relájense ahora. . . . Pónganse cómodos para el siguiente trabajo en conjunto...

    (Comienzo de la Meditación)

    Nos fundiremos ahora, en una sola energía. . . . Para esto, haremos la visualización, de un rayo de luz, y un sonido,. . . debemos ser ahora, un rayo y un sonido. . . . . para atravesar juntos, el portal de los portales. . . .

    Hagamos consciente, nuestra respiración. . . . . .

    Visualicemos a través de éste sonido, cómo cada una de nuestras almas, se unen en una misma vibración. . . . . (Off: . aquí comienza el sonido). . .

    Ahora, comienza a manifestarse un gran haz de luz azul . . . . . .

    Éste rayo comienza a emerger desde nuestro plexo solar hacia el núcleo cristalino de la tierra. . . . . .

    Una alquimia de luz azul y dorada, va produciéndose en éste centro…… para transformarse en una burbuja de energía, creciendo poco a poco…….. Irradiando más luz………. y transmutando todo a su paso. . . . . .

    Ésta esfera de luz de conciencia, va expandiéndose lentamente, para fundirse con la rejilla cristalina de la tierra. . . . . .

    Ahora, el haz de luz azul, continúa con su trayecto hacia el sol, . . . atravesándolo y fundiéndose en él. . . nosotros somos este rayo… que ingresa por un lado… y sale por el lado opuesto. . . . Proyectándose en una línea recta viajando en el espacio… llegando al centro mismo de la galaxia. . . . . .

    Establecido éste puente, vemos un gran vórtice de energía. . . . . .

    Unimos todas nuestras almas, junto con la de la madre tierra. . . . .

    Alistándonos para atravesar el núcleo mismo del portal. . . . . . .

    Estamos listos. . . . . .

    En éste preciso instante, lo estamos atravesando. . . . . . . . . . .

    Lo estamos atravesando . . . . . . . . . . . . . . . .

    Respiremos hondo. . . . . . . . Oh!, Dios!. . . . . . . .

    Integramos todas nuestras partes con lo absoluto. . . . . . .

    Ya es todo luz! . . . . . . .

    Ya es todo luz.! . . . . . oh!, Dios! . . . . .

    Está hecho!. . . .. . . . . . Está hecho!. . . . . .

    Gracias, Padre Creador, por tanta dicha y tanta luz!. . . .

    Volemos juntos, mariposas, para rencontrarnos con la paz y la dicha, en el centro mismo del creador.

    Hoy se abren las puertas a la magnificencia, y al esplendor de la divinidad, que impregna el universo, y cada uno de vuestros corazones.
    Que el amor del creador, se derrame en todos, y en cada uno de vosotros….
    Que así sea, así es, y así será. . . .

    Les damos las gracias a todos los maestros, guías espirituales, consejeros, a todos aquellos seres de luz, seres extraterrenos e intraterrenos, la confederación de mundos, y todos nuestros hermanos y familiares, que nos han acompañado desde el otro lado del velo, durante éste largo viaje, para que un acontecimiento universal de éstas características únicas, hoy sea posible.

    Bendiciones para toda la humanidad, en la nueva era de luz. .

    La madre tierra ya está lista para iniciar juntos, este nuevo viaje. El viaje del tan esperado regreso a casa. .

    Estamos listos. Bienvenidos a la nueva era de luz. Ahora somos uno". .

    Bendiciones.

    Autor: Daniel Cipolat.

    ♥ FELIZ AÑO NUEVO ♥




    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    Un año nuevo
    (Pancho Aquino)
    Dicen que cuando se acerca fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra.


    - ¿Qué hay de nuevo? -pregunta un ángel pelirrojo, recién llegado.
    Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad...- contesta el ángel más viejo.
    Y bueno, todas esas son cosas muy importantes.
    Lo que pasa es que hace siglos que estoy escuchando los mismos pedidos y aunque el tiempo pasa los hombres no parecen comprender que esas cosas nunca van a llegar desde el cielo, como un regalo.
    ¿Y qué podríamos hacer para ayudarlos? - Dice el más joven y entusiasta de los ángeles.
    ¿Te animarías a bajar con un mensaje y susurrarlo al oído de los que quieran escucharlo? - pregunta el anciano.
    Tras una larga conversación se pusieron de acuerdo y el ángel pelirrojo se deslizó a la tierra convertido en susurro y trabajó duramente mañana, tarde y noche, hasta 1os últimos minutos del último día del año.
    Ya casi se escuchaban las doce campanadas y el ángel viejo esperaba ansioso la llegada de una plegaria renovada. Entonces, luminosa y clara, pudo oír la palabra de un hombre que decía:



    "Un nuevo año comienza. Entonces, en este mismo instante, empecemos a recrear un mundo distinto, un mundo mejor:
    sin violencia, sin armas, sin fronteras, con amor, con dignidad; con menos policías y más maestros, con menos cárceles y más escuelas, con menos ricos y menos pobres.
    Unamos nuestras manos y formemos una cadena humana de niños, jóvenes y viejos, hasta sentir que un calor va pasando de un cuerpo a otro, el calor del amor, el calor que tanta falta nos hace.
    Si queremos, podemos conseguirlo, y si no lo hacemos estamos perdidos, porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad".



    Desde el borde de una nube, allá en el cielo, dos ángeles cómplices sonreían satisfechos.

    Del libro: "Cuentos para Niños de 8 a 108 II" - Pancho Aquino.

    ♥ MAGIA DE FIN DE AÑO ♥


    La noche del 31 de Diciembre que da paso al 1 de Enero marca un instante donde los finales y los principios se funden en un solo punto. Se acaba un período de nuestra vida y empieza otro.
     
    Es inevitable ponernos a hacer balance de todo lo que hemos hecho y de lo que aún nos queda por hacer. Este sentimiento del paso del tiempo, de enfrentarse a lo venidero, a lo que todavía está por comenzar, estaba encarnado en la antigua Roma en el dios Jano, dios de las puertas y de los comienzos. Su festividad se celebraba el 1 de enero, primer mes del año, cuyo nombre procede precisamente de él, de janus, januariis (enero), mes de Jano. Se le representaba con dos caras, una que mira hacia atrás, hacia el pasado, al final del año transcurrido, y otra que mira hacia adelante, hacia el futuro, el principio del año que comienza. Era también el dios de las puertas con todo el simbolismo que encierra. Puertas que se abren y se cierran, entradas y salidas, años que concluyen y comienzan.

    Pues bien, en esa puerta estamos, a punto de atravesar el umbral. Alrededor de esta fecha se han forjado a lo largo del tiempo multitud de tradiciones y costumbres que pretenden por un lado ayudarnos a deshacernos de lo malo que nos ha sucedido durante el año que se cierra y, por otro, llamar a la buena suerte para el año que comienza. 

    Cuando llega la celebración de Fin de Año, siempre pensamos en la suculenta cena que vamos a degustar con nuestros familiares, en los fuegos de artificio que nos vamos a gastar, en el vestido especial que nos pondremos para deslumbrar, o en la fiesta tan divertida a la que vamos a asistir. Bien, eso no está mal, pero .... ¿y si reflexionamos un poco?... ¿y si pensamos un poquito en la magia y nos preparamos a conciencia para despedir al Año Viejo y recibir al Año Nuevo?.
    Cuando se acerca un nuevo ciclo, el deseo por mejorar, y superar lo hecho en el pasado se pone de manifiesto.

    Ademas de reflexionar, meditar, conectarnos con el Espíritu, con la Naturaleza, con la Energía, podemos llenar de misticismo e ilusión esta Celebración con algo de Magia… Magia de Ángeles… que es Magia de Luz y Amor…


    Los rituales son eslabones que unen a unas generaciones con otras con el fin de preservar una tradición o favorecer un ambiente cargado de energía positiva. El fin del año despierta muchas expectativas acerca de cómo será el año que se avecina, por lo que muchos ponemos en práctica rituales para lograr el éxito y buena suerte.

      
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♫♥¸.´´¯`•.¸¸.♪♥♫¸.´´¯`•.¸¸. ♥♪♥♫♥¸.´´¯`•.¸¸.♪
    ♥♫♥¸.´´¯`•.¸¸.♪

      
    El Verdadero Mago es aquel que a través de la propia Alquimia... logra transformarlo todo a su alrededor... porque ha sabido transformarse a si mismo...

    Les comparto una de mis ceremonias favoritas
    Con mucho Amor!!


     Ceremonia de Gratitud al Año que se va y Bendición del Nuevo Año 
    Laura Eva




    (Por favor leelo completo y atentamente antes de comenzar)

    Durante esta Ceremonia no vamos a concentrarnos en los aspectos negativos del Año que se va… ni siquiera vamos a recordarlo!! puesto que no deseamos desviar nuestra Energía hacia ello… Vamos a Agradecer y a pedir en positivo para el próximo año


    Lo que Necesitaras:
    ·         Tres velas blancas o rosas
    ·         Una vela dorada
    ·         Un Velón 7 días de 7 colores
    ·         Una vela de cada uno de estos colores: amarilla, rosa, blanca, verde, naranja, violeta y azul.
    ·         Sahumerios o esencias de sándalo, incienso y rosas
    ·         Imágenes o figuras de Ángeles
    ·         Una maceta con una planta, un recipiente con agua, una campana
    ·         Oración de agradecimiento (propia)
    ·         Oración de Bendición del Nuevo Año
    ·         Pedidos escritos en papeles

    Deberás preparar un espacio para realizarlo, que en lo posible sea privado (las personas que conviven contigo comparten la energía contigo, forman parte de este ritual, es decir, sus energías  no interfieren… pero si las de visitas ajenas a la casa) Procura que sea un sitio iluminado,sin corrientes de aire, y muy seguro ya que encederas velas allí!)

    Coloca sobre la mesa o mueble que hayas elegido, un mantel blanco, y prepara un altar para los ángeles  colocando aquello que representara a los cuatro elementos en cada una de las esquinas del altar, de la siguiente manera:
    Al Este, la campana o llamador de ángeles
    Al Sur, la maceta con tierra
    Al Oeste, el recipiente con agua
    Al Norte el porta sahumerios o el hornillo

    Esta Ceremonia se divide en 3 partes:

    ·         días de Gratitud por todo lo vivido, aprendido durante el año 2012
    ·         Día de noche vieja – año nuevo
    ·         Días  para recibir las Gracias Angélicas y las bendiciones del Cielo




    LEE!!: Deberás llevarlo a cabo desde tres días antes del 31/12, hasta 7 días después del 01/01… de la siguiente manera:

    ·         ♥ 28, 29 y 30/12/2011: Enciende cada día  al centro del altar una vela blanca, enciende uno o varios inciensos (o el hornillo  y da gracias… no pienses en ningún hecho, evento, aspecto negativo de este año que se va… ¡¡ OLVIDALES!! Aunque sea un segundo… tan solo agradece… aquellas vivencias que te han engrandecido, que te han hecho madurar, crecer, evolucionar. Seguramente entraras en cuenta de que algunas experiencias que considerabas negativas… te han ayudado en realidad a mejorar alguna aspecto de tu vida… ahhhh!! Eso… es transmutar energías !! Eso… es  GRATITUD!! Puedes escribir todo aquello que agradeces en un papel que durante los tres días permanecerá debajo del plato en que enciendas las velas… 

    ·         ♥ 31/12/2012: Este día  deberás hacer el encendido de velas y velón  en la mesa donde realizaran la cena… antes de la cena, alrededor de las 20 horas, enciende la vela dorada, y tomando las precauciones de rigor… quema el papel con tus agradecimientos… el humo de manera representativa terminara de llevar tu gratitud a la Presencia Divina. Deja que la vela se consuma. Cuando falten segundos para las 00.00 horas (mientras descorchan la bebida para el brindis y otra persona se ocupa de servir las copas, coloca al centro de la mesa el velón de colores, enciendelo  junto con algunos inciensos, brinda… sintiendo el corazón inundado de alegría  esperanza, amor, jubilo, dicha… siéntete prosper@ en todos los aspectos de la vida, siéntete plen@, feliz!! Toda esta energía de alegría y esperanzas, bendecirá la llama del velón  y haz mentalmente tu oración de gratitud y de bendición para el nuevo año, puedes repetirla luego de manera mas tranquila, no te preocupes  ¡¡disfruta estos primeros instantes del nuevo año… recuerda SONREIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR ampliamente durante el primer minuto del año!!

    Cuando este todo calmo… lleva tu velón al altar y allí haz tus oraciones, agradecimientos, pedidos, etc, etc… Déjate inspirar por el aire del nuevo año… déjate fluir… expresa tus deseos, anhelos… tus esperanzas!!

    ♥ Este velón arderá aproximadamente durante los siete días siguientes… y cada día lo  acompañaras con una vela del color del día y del arcángel regente de la siguiente manera:

    ·         01 al 17/01/2013

    ·        Lunes 1 Junto al velón  enciende un incienso y la vela amarilla… y pide a los Ángeles Dorados y al Arcángel Jofiel que en tu vida y en todos tus aspectos, y en tus seres amados se manifieste la Luz de la Sabiduría  la Inteligencia del Amor, el Buen Discernimiento, el Entendimiento, la Buena Comunicación, al Comprensión  Puedes escribir el pedido en un papel, y colocarlo debajo de la vela.

    ·         Martes 2 Junto al velón  enciende un incienso y la vela rosa… y pide a los Ángeles del Rayo Rosa y al Arcángel Chamuel que en tu vida y en todos tus aspectos, y en tus seres amados se manifieste el AMOR. La tolerancia, la paciencia, la Armonía Puedes escribir el pedido en un papel, y colocarlo debajo de la vela.

    ·         Miércoles 3 Junto al velón  enciende un incienso y la vela blanca … y pide a los Ángeles del Rayo Blanco y al Arcángel Gabriel que en tu vida y en todos tus aspectos, y en tus seres amados, se manifieste la Pureza, que todas las energías se purifiquen y se renueven en la Luz y el Amor, que se renueven todos los buenos sentimientos. Puedes escribir el pedido en un papel, y colocarlo debajo de la vela.

    ·        Jueves 4 Junto al velón  enciende un incienso y la vela verde… y pide a los Ángeles del rayo Verde y al Arcángel Rafael que en tu vida y en todos tus aspectos, y en tus seres amados, se manifieste la Salud, la Sanación  el Equilibrio, la Verdad. Puedes escribir el pedido en un papel, y colocarlo debajo de la vela.

    ·        Viernes 5 Junto al velón  enciende un incienso y la vela naranja… y pide a los Ángeles del Rayo oro Rubí y al Arcángel Uriel que en tu vida y en todos tus aspectos, y en tus seres amados, se manifieste la paz, la tranquilidad, el bienestar… la prosperidad, la abundancia… las oportunidades, el trabajo. Que todos los caminos se abran ante ti. Puedes escribir el pedido en un papel, y colocarlo debajo de la velita.

    ·         Sábado 6: Junto al velón  enciende un incienso y la vela violeta… y pide a los Ángeles Violetas y al Arcángel Zadkiel, que en tu vida y en todos tus aspectos, y en tus seres amados, sean transmutadas todas las energías disonantes, en Luz y Amor… Pide que se manifieste el perdón  la compasión, la reconciliación en tu vida y en la de tus seres amados. Puedes escribir el pedido en un papel, y colocarlo debajo de la vela.

               Domingo 7 Junto al velón  enciende un incienso y la vela azul… y pide a los Ángeles Azules y al Arcángel Miguel que en tu vida y en todos tus aspectos, y en tus seres amados, se manifieste la Buena Voluntad, la Fortaleza, la Fe, Y que sean protegidos y liberados de toda energía que no se corresponda con la Luz. Puedes escribir el pedido en un papel, y colocarlo debajo de la vela.

    Cuando finalices… quema en la llama que aun quede del velón  todos los papelitos de esta semana (con mucha precaución  mientras visualizas todo lo que has pedido como ya cumplido… Medita sobre ello…

    Una vez que el velón se consumió reúne todos los restos en una bolsita de papel y despachalo con los residuos… No nos acostumbremos a arrojarlos en nuestras corrientes de agua, ni en la tierra… Lo que si puedes enterrar pues no ocasionara daño alguno, son las cenizas de la quema de tus pedidos y gratitudes… ya que así  en el seno de la Madre Tierra, germinaran como semillas y crecerán tus proyectos y sueños, hasta hacerse realidad!! 

    Cuidemos el medio ambiente.

    ¡¡ Que lo disfrutes y Feliz Año 2013!!