viernes, 1 de febrero de 2013

Mamás: Enséña a tus hijos a pensar con acertijos


En este mundo tan tecnológico en el que vivimos parece que cada vez se utilizan más las máquinas y menos el cerebro, algo que puede resultar muy cómodo pero muy peligroso a la vez. Aprender a razonar es fundamental para el desarrollo intelectual de un niño y tú puedes ayudar a tus hijos a hacerlo de forma muy divertida.
La mejor forma de aprendizaje que tienen los niños es mediante el juego. Y para potenciar el intelecto, los acertijos son un método excelente. Plantéaselo como un retoque ellos puedan solucionar. Las adivinanzas hacen que se sientan listos cuando los resuelven, lo que ayuda a potenciar su autoestima.
No les pongas problemas con trampa, o con palabras de doble sentido que no puedan captar. Intenta que entiendan siempre la solución y el porqué de ella. Si el acertijo no está a su alcance, no lo resolverán lo que les hará sentirse frustrados.
Existen muchos tipos de acertijos para ellos que puedes encontrar en internet o en libros específicos por edades. Los hay de cálculo, lenguaje, razonamiento espacial, etc. Empieza con problemas sencillos y ve aumentando el nivel según los resuelvan. Participa con ellos, no te enfades ni les regañes si no las adivinan.
No les digas que es muy fácil en tono de reproche porque los harás sentir estúpidos e inferiores. Se trata de aprender, pero de una forma divertida. Si se lo pasan bien pondrán más interés y conseguirás mayores logros.
Fuente: http://www.nosotras.com

Sentencia firme contra expolicías condenados por asesinatos del 11-A impiden amnistía o indulto

Defensora del Pueblo

Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo


ViVe Web/VTV

Solicitud de medidas humanitarias solo puede ser para enfermos graves o terminales, y la osteoporosis no es enfermedad terminal.



Caracas,

La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, advirtió que los expolicías condenados a cárcel con sentencia firme, por su demostrada participación en los asesinatos callejeros durante el Golpe de Estado del 11 de abril de 2002, no pueden recibir medidas de indulto, amnistía o cualquier otra figura que les exonere de cumplir la pena, por cuanto la Constitución es muy clara en este sentido al establecer los crímenes como de lesa humanidad.

“Debo resaltar que los crímenes cometidos y los delitos que se cometieron los concibe la Constitución como crímenes de lesa humanidad y contra los Derechos Humanos”, expresó Ramírez.

Al citar el Artículo constitucional 29, Ramírez explicó que “estos delitos que con una sentencia definitivamente firme como es este el caso, no pueden ser motivo ni de amnistía ni indulto siquiera, porque la Constitución blinda el respeto de los Derechos Humanos y en este sentido deben caminar las decisiones”.

La precisión la hizo la funcionaria pública, al comentar la solicitud de medida humanitaria por enfermedad, tramitada en forma mediática por los familiares del excomisario Iván Simonovis, aprovechando que éste sufre de osteoporosis. Este caso provocó que este jueves se reunieran los miembros de la Asociación de Víctimas del Golpe de Estado con el Vicepresidente Nicolás Maduro, para exigir que se respete la sentencia judicial.

En este encuentro, los familiares fueron muy claros: "Ellos (en referencia a los excomisarios Simonovis, Forero y Vivas) están incursos en la violación de derechos humanos” y aseveraron que la deuda no ha sido cancelada. "Pedimos que se respete nuestro honor".

En cuanto a la solicitud que hiciera la hija de Simonovis, Ivana simonovis, en el que pedía la libertad de su padre como “Gesto humanitario”, Yesenia Fuentes respondió que “aquí hay niños que más nunca verán a sus padres”, y que por lo menos la hija de Simonovis puede ver a su papá dos o tres días a la semana.

Osteoporosis no es enfermedad terminal

Dijo Ramírez que se está pidiendo una medida humanitaria por enfermedad, y la Defensoría, en este caso, ha corroborado que se le ha dado atención médica permanente.

Además, informó que ponderando variables, en este caso una medida humanitaria, recordó que tiene procedencia cuando un condenado padece de enfermedad grave o terminal.

“La enfermedad osteoporosis, que puede tener distintos grados, pero por supuesto no se trata de enfermedad terminal”, explicó.

“Aquí no puede existir la impunidad, porque existe una sentencia definitivamente firme sobre esta persona", dijo la Defensora.

“Aunque no soy jueza, soy la Defensora del Pueblo, debo decir que el juez tiene una responsabilidad sagrada en este minuto: que es sobreponer el tema de los DDHH y el clamor de miles y la motivación de uno (una persona)”, opinó.

“El juez tendrá que profundizar en estos análisis, pero la ley para medidas humanitarias es muy clara, taxativa, y no le deja al juez sino los supuestos que allí establecen”.

“Cada vez más la actuación de los órganos de administración de justicia deben tener como ‘Estrella de Belén’ el respeto y la garantía de los Derechos Humanos”, dijo, sobre este caso en particular, por delitos cometidos en abril de 2002, y del cual la Defensoría posee datos por 19 fallecidos y 70 lesionados, en un informe de 2 tomos donde además el ente ha hecho recomendaciones a los organismos competentes.

Obama jura seguir con los bombardeos humanitarios y con los asesinatos selectivos con drones


Empire Press - Dom, 20/01/2013 - 13:23. 

El presidente del país más bello del mundo, Barack Obama, se juramentó como el líder indiscutible de los bombardeos humanitarios en cualquier país menos los EEUU, así como con el uso de naves no tripuladas para continuar con las condenas a muerte que se deciden en la Casa Blanca tomando el café.
Esta juramentación contrasta con lo que sucede en Venezuela, donde el presidente Chávez, que despilfarra dinero y recursos en la gente pobre, no ha tenido la delicadeza de presentarse en la Asamblea Nacional para juramentarse.
"Por eso es que estamos como estamos", explicó la señora Pepita Guarapitosky, experta internacionalista. "El día en que los presidentes de Venezuela se juramenten como el señor Obama, frente a las cámaras y con una mano en la biblia, ese día seremos desarrollados", explicó.
El mundo entero está maravillado por la manera justa y balanceada con que las condenas a muerte de ciudadanos extranjeros se decide en la CIA, la Casa Blanca y el Pentágono del país más democrático del mundo.
Obama jura seguir con los bombardeos humanitarios y con los asesinatos selectivos con drones

Familiares de víctimas de 11-A solicitan audiencia para determinar lo que sucederá con Simonovis


Familiares del víctimas del 11-A

ViVe Web
Yesenia Fuentes, vocera principal de la Asociación de Víctimas del 11-A, solicitó a la Ortega Díaz que se reabran los casos de Pedro Linarez y Jorge Tortoza entre otros.


Caracas,

Familiares de las víctimas de 11 de abril de 2002 solicitaron este viernes a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que se fije una audiencia en la que estén presentes tanto las víctimas como sus abogados, y en la que se demuestre que en efecto la enfermedad de Simonovis es terminal, y por la que se le tenga que conceder una medida humanitaria. "Yo estoy completamente seguro de que no es así, es una dolencia que puede tener solución trasladándose a un penal, con la atención médica correspondiente”. expresó el abogado de la víctimas de 11-A, Antonio Molina.

Rechazó que ahora los victimarios quieran revertir su posición a víctimas, "cuando arremetieron contra estas personas en 2002".

Molina resaltó que "nuestra preocupación recrudece ya que hace una semana consignaron un escrito en el que solicitaban que a Iván Simonovis le fuera concedida una medida humanitaria, hecho que prendió nuestras alarmas (...) Nos preocupa que los delitos queden impunes. Queremos que el Ministerio Público, los abogados y las víctimas, hagamos en conjunto el seguimiento a estos casos. Queremos hacer seguimiento a los estados de salud y en caso de que se necesiten medidas humaniarias, luego de cumplidos los tratamientos requeridos, estos ciudadanos vuelvan a la prisión (...).

Igualmente, el abogado recordó que Simonovis se encuentra incurso en delito de violación de los Derechos Humanos y está pagando una condena de 30 años, emitido por el Tribunal Cuarto de la ciudad de Maracay, por lo que si efectivamente fuera legal tomar ciertas medidas, "tendríamos que vaciar las cárceles porque hay muchos ciudadanos que padecen de enfermedades no terminales (...)".

Por su parte, Yesenia Fuentes, vocera principal de la Asociación de Víctimas del 11-A, solicitó a la Ortega Díaz que se reabran los casos de Pedro Linarez y Jorge Tortoza entre otros.



Come exquisito y luce una figura espectacular



dieta-lucirsaludableSi la dieta que sigues te aburre y ya estás un poco harta de comer carne y pescado a la plancha, no te vendría mal echar un vistazo a algunos de los trucos que te proponemos a continuación y que te demostrarán que se puede comer de una manera light sin tener que renunciar a tu parte más sibarita.
Hierbas
La albahaca, el perejil, el orégano o el romero consiguen dar un toque de lo más exquisito a nuestros platos, además de servir como adorno, ya que les otorga un aire completamente distinto por ejemplo a unas espinacas cocidas. Además de sustituir a la sal, no engordan.
Cocinar al horno
No toda nuestra comida tiene que significar algo a la plancha como un filete de pollo o de ternera. También podemos probar a hacerlo en el horno, algo que además de hacernos manchar mucho menos, nos hará ahorrar aceite además de no darnos excesivo trabajo. Con tan sólo un poco de agua y algo de caldo desgrasado, conseguiremos un delicioso plato anticalorías que podemos aderezar con algunas de las hierbas mencionadas anteriormente.
Cocinar al vapor
¿Has probado a hacer alguna vez las verduras de esta manera? Pues deberías saber que así conservan absolutamente todas sus vitaminas y además quedan en su punto ideal, es decir aldente, con una textura que no conseguirás si las cueces. Después podrás salpimentarlas o rociarlas con un poco de hierbas trituradas o con lo que tu imaginación te sugiera.
Cocinar al papillote
Descubre lo bien que sabe un lenguado o una merluza a cocinada de esta manera en vez de a la plancha. Para ello tan sólo deberás envolver el pescado que hayas elegido en un trozo de papel de plata con las verduras en crudo que prefieras y una cuchara de aceita de oliva junto con una pizca de sal. Después se hace un paquete que debe cerrarse muy bien, para meterlo en el horno durante unos 20 minutos y conseguirás un plato exquisito, sano y con muy poco valor calórico.
Rebozar sin pan rallado ni harina
Las frituras resultan muy peligrosas para nuestro organismo por su alta dosis de aceite y de harina. Para evitarlo puedes probar a rebozar el alimento que hayas decidido ingerir sólo con huevo y freírlo en una pequeña cantidad de aceite o incluso hacerlo al horno, ya que quedarán igual de ricas y habrás reducido las calorías casi a la mitad.
Salsas más que lights
Son muchas las personas que aunque lo intenten no pueden renunciar a una sabrosa salsa donde mojar los langostinos, un trozo de carne o incluso las verduras. Si éste es tu caso, aprende a olvidarte de la mayonesa y de otro tipo de salsas que nada más que te aportan calorías y opta por algunos aliños caseros que puedes elaborar con un poco de yogur desnatado, zumo de limón o mostaza. Otra solución muy buena es echar mano de la salsa de soja aunque en este caso sin abusar, puesto que aporta demasiado sodio.

Glicerina vegetal, benefícios y usos



¿Qué es la glicerina?
La glicerina vegetal es también conocida con el nombre de glicerol. Se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco o el de palma, mediante un proceso conocido como hidrólisis.
La glicerina vegetal es un líquido sin color, inodoro, con un sabor dulce y es soluble tanto en agua como en alcohol.
Este producto es ampliamente utilizado, por sus propiedades en las industrias cosmética, alimentaria y farmacéutica.
Usos más habituales
La glicerina vegetal, debido a sus propiedades, se usa, como ya hemos dicho, en cosmética, industria alimentaria y farmacéutica.
Usos de la glicerina vegetal en cosmética
La glicerina vegetal tiene propiedades hidratantes y retiene la humedad lo que ayuda a la piel a mantenerse en buen estado.
Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Es indicada para tratar, y también prevenir, el acné.
La glicerina vegetal no es irritante y tiene propiedades antibacterianas por lo que puede proteger la piel de infecciones y calmar los picores e irritación que se producen en casos de eccema y psoriasis.
También es muy eficaz para cuidar nuestro pelo si esta seco y quebradizo, lo hidrata, fortalece y calma la irritación del cuero cabelludo.
Usos de la glicerina vegetal en la industria alimentaria
Esta industria la usa como conservante y edulcorante.
Otros usos de la glicerina vegetal
La industria farmacéutica utiliza este producto como un agente aglutinante y lubricante en diversos productos.
Se puede usar, en lugar del alcohol, para la extracción de los compuestos de las planta y también en la preparación de remedios herbales.
Precauciones de uso
A la hora de usar la glicerina vegetal hemos de tener muy en cuenta el clima, si este es muy seco no debemos utilizarlo, pues la glicerina si no encuentra humedad exterior la obtendrá del pelo o de la piel pudiendo llegar a deshidratarlos.
¿Dónde podemos comprar la glicerina vegetal?
La podemos comprar en la farmacia y en las tiendas de productos naturales.

Cómo lograr un desayuno equilibrado y nutritivo



La primer comida del día no sólo nos brinda un momento plancentero para comenzar la actividad sino que además, cobra gran importancia para lograr una dieta saludable y cuidar del organismo con ayuda de aquello que comemos, por eso, hoy te contamos cómo lograr un desayuno equilibrado y nutritivo que impacte positivamente sobre nuestra salud.
 Por qué cuidar el desayuno
 El desayuno al ser la primer comida del día rompe con el ayuno nocturno que realizamos mientras dormimos, por eso, es fundamental para iniciar la actividad del metabolismo interno.
 Además, al momento de cuidar la salud, la composición del desayuno suele ser de gran importancia, porque condicionará las sensaciones futuras a medida que avanza el día, tales como el hambre, el cansancio, el estrés, ansiedad y otras.
 Se sabe que un desayuno compuesto por alimentos de bajo índice glucémico ayuda a prevenir la obesidad en los niños y al mismo tiempo, comenzar el día con una comida abundante ayuda a perder peso.
Un 30% de las calorías del día se aconseja concentrarlas en el desayuno, sin perder de vista la calidad de los alimentos que aportan las mismas, de manera que esta primer comida repercuta positivamente en nuestra salud y en el funcionamiento del organismo durante el resto de la jornada.
 Cómo lograr un desayuno equilibrado
 Como cualquier comida del día, el desayuno debe proveer una cantidad equilibrada de macronutrientes, entonces, nuestro desayuno si bien debe concentrar el 30% de las calorías del día, también debe ofrecer la mayor parte de éstas mediante hidratos de carbono complejos, una pequeña parte pueden ser azúcares, y el resto de la energía debe ser ofrecida por alimentos con proteínas y grasas.
 Un 50 a 60% de las calorías del desayuno deben derivar de los hidratos, un 15 a 20% de las proteínas y el restante de las grasas siempre escogiendo aquellas de buena calidad nutricional.
 Entonces, podemos lograr un desayuno saludable incluyendo en nuestro desayuno alimentos ricos en hidratos como pan integral con miel que posee una pequeña cantidad de azúcares y más hidratos complejos, tostadas de pan integral, pan con semillas añadidas como el pan de espelta y semillas de amapola.
Otra fuente de hidratos en el desayuno son las frutas que también ofrecen vitaminas y minerales al organismo, por lo cual deben estar presentes en esta comida. Además, las verduras también pueden estar en el desayuno, por medio de un pan con tomate por ejemplo, o bien, una crema de espinacas, un bocadillo con hojas verdes u otras.
Las verduras y frutas si son frescas añaden fibra, reducen el índice glucémico del desayuno, dan saciedad e incrementan su densidad nutritiva.
Por otro lado, al escoger fuentes de proteínas para el desayuno siempre debemos cuidar su calidad, pudiendo adicionar proteínas completas y magras que limiten las grasas saturadas y el colesterol en esta comida. Podemos escoger leche o yogur desnatado, quesos bajos en grasas, requesón, o bien, huevos, salmón ahumado, jamón serrano, atún o alguna otro producto cárnico bajo en grasas o con grasas saludables para el organismo.
Al escoger las grasas para el desayuno, podemos obtener éstas del aceite de oliva que añadimos a unas tostadas o bien, del aguacate que sumamos al pan. También son fuentes de grasas saludables para el desayuno las frutas secas y semillas que podemos añadir a un pan o bien agregar a un tazón de leche o yogur.
Ejemplos de desayunos equilibrados y nutritivos

Vaso de leche con tostadas de pan integral con aceite de oliva y tomate.
Bocadillo de requesón, jamón serrano y hojas verdes. Zumo de naranja
Tazón de yogur con fresas frescas y plátano, avena y nueces
Leche con orejones, avena y almendras. Zumo de naranja.
Infusión con pan integral con queso, salmón ahumado y semillas de sésamo. 1 kiwi.

Tú puedes armar tu propia combinación de ingredientes teniendo en cuanta las claves antes dadas para lograr un desayuno saludable y nutritivo que favorezca la salud del organismo.

El chocolate causa un efecto cerebral similar al de drogas como la morfina




La adicción al chocolate está científicamente probada. Los dulces potencian la liberación de encefalina, una sustancia química natural que genera en el cerebro una sensación de placer similar a la de algunas sustancias estupefacientes, como el opio o la morfina, y que produce en el organismo una necesidad adictiva. Estas son las principales conclusiones de un estudio elaborado por investigadores de la Universidad de Michigan y publicado recientemente por la revista Current Biology.
Los resultados se obtuvieron a partir de un experimento llevado a cabo en dos grupos distintos de ratas de laboratorio. Al primer grupo se le administró un fármaco activador de la región del cerebro donde inciden las sustancias psicotrópicas –asociada al movimiento, el hábito y la respuesta a las señales aprendidas– y al otro no. Posteriormente se les dio de comer chocolatinas a ambos grupos, con el resultado de que las ratas que habían sido “drogadas” previamente consumieron más del doble que las demás, en el mismo periodo tiempo.
Durante el atracón, las ratas que había ingerido chocolate al doble de velocidad que las otras ratas en circunstancias normales, presentaron unos niveles de encefalina similares a los de un adicto a las drogas. “Este estudio muestra que el cerebro tiene más sistemas de recompensa de los que se creía hasta ahora, los cuáles explican por qué las personas tienen la necesidad de consumir ciertos productos en exceso”, explica Alexandra DiFeliceantonio, directora del grupo de investigadores de la Universidad de Michigan.
 La obesidad es una adicción
 El estudio demuestra que el consumo de chocolate y de opio activa la misma parte del cerebro, en la que neurotransmisores como la encefalina juegan un papel muy importante relacionado con el consumo excesivo y descontrolado.
 ”Las personas obesas activan los mismos mecanismos cerebrales que las adictas al opio”
 Estas conclusiones podrían extrapolarse al estudio de las pautas de comportamiento comunes entre los pacientes con obesidad, así como a los adictos a algún tipo de sustancia estupefaciente. DiFeliceantonio también asegura que este nuevo descubrimiento tendrá gran utilidad para “seguir profundizando en los análisis neurológicos y, sobre todo, en los mecanismos cerebrales que tienen un impacto significativo en las adicciones”. Un primer avance para determinar cómo reacciona el cerebro frente a estímulos de comida, olores o la imagen de nuestro plato favorito. Una importante investigación que puede ayudar a las personas que padecen de ansiedad.
Los expertos han aclarado que las encefalinas o medicamentos similares, como los administrados a las ratas del experimento, no hacen que coman más chocolate, sino que estas sustancias químicas del cerebro aumentan su deseo de ingerirlo. Finalmente, el estudio también ha demostrado que la región cerebral denominada neostriatum se activa de igual forma en las personas obesas que en las adictas a las drogas.

Millonarios y empresarios aseguran que fuga de divisas "es por el bien del pueblo venezolano"


La fuga de divisas se ha incrementado, según datos de la muy seria y confiable empresa Econotruco, a lo que millonarios y empresarios venezolanos respondieron que ellos siempre han sacado los capitales de Venezuela para colaborar con el pueblo venezolano.
Los protagonistas principales de la fuga de divisa, reunidos en una asociación que reúne a millonarios y empresarios, ASOMILLONE, aceptan con humildad el agradecimiento de todos los venezolanos por tan benéfica acción.
Un vocero de ASOMILLONE, Peter Muchaplata, explicó que aún podrían hacerlo mejor. "Si nos dejaran acceder a las divisas que trae PDVSA a Venezuela, para comprarlas a precio bajo, sacaríamos muchos más capitales, con lo que nuestra colaboración con Venezuela sería muchísimo mayor", explicó.
Muchaplata aseguró que el sistema de bonos en dólares no basta. "Compramos todos los bonos en dólares que podemos, pero no es suficiente. Tenemos que eliminar el control de cambios para poder comprar muchos más dólares. Verán cómo Venezuela sale de abajo", comentó el vocero de ASOMILLONE.
Millonarios y empresarios aseguran que fuga de divisas "es por el bien del pueblo venezolano"

La Reina de Holanda abdicará a favor del inútil de su hijo pero contando con la cuaima de Máxima para salvar la honra


La reina Beatriz de Holanda, en un incuestionable ejercicio democrático, ejemplo para las dictaduras bananeras de Sur América, ha anunciado que el jueves celebrará sus 75 años, y este lunes que abdicará, después de casi 33 años de reinado, en favor de su hijo Guillermo Alejandro, de 45 años, quien la sucederá el 30 de abril.
"Guillermo ha sido elegido por mí, lo cual no amerita cuestionamiento alguno, yo soy la que elige y el pueblo holandés aceptará 'mute y ciérrate boca', como debe ser en toda democracia real..." acotó firme la anciana de las arrugas en las arrugas.
El príncipe Guillermo Alejandro, asumirá en un acto real, por lo que se prevé que a partir de la fiesta mollejúa del 30 de Abril, Holanda quedará inmersa en la mayor de las crisis económicas de los últimos años, ya que se espera la visita de media Europa en la persona de reyes, reinas, principes, princesas, princesitos, princesitas, barraganas y come muslos, lo cual necesitará un alto presupuesto nacional.
Ya los encargados comenzaron a recortar pensiones, ayudas para medicinas a los viejitos, a despedir empleados y expulsar a los despreciables refugiados, a fin de ahorrar algunos milloncitos de euros para tan digna y noble labor.
"Es con la mayor confianza que pasaré el trono a mi hijo Guillermo Alejandro, príncipe de Orange, el 30 de abril", día de la Fiesta de la Reina, declaró la monarca en un discurso a la nación transmitido en cadena nacional por todos los canales de televisión holandeses, lo que generó una aprobación inmediata de la Mesa de la Unidad. "Cadenas para eventos importantes si son justificadas " declaró Ramón G. Aveledo, visiblemente emocionado.
"Me retiro porque mi cargo me resulta muy pesado, y porque ya no me cabe una arruga mas y es tiempo de comenzar a asesorarme con Delsa Solorzano para mejorar mi aspecto, agregó.
"Ella se ha convertido en un icono holandés", añadió, rindiendo también homenaje a Guillermo Alejandro. "El y la princesa Máxima están totalmente preparados para esta tarea, ellos servirán a nuestro país con devoción", Y cuidarán celosamente todas nuestras propiedades en el mundo, especialmente mi empresa favorita la Shell, dijo.
Por su parte, el príncipe Guillermo Alejandro fue considerado durante su juventud como un bueno para nada, no apto para ocupar la función real, un perfecto inútil que viste un traje militar lleno de medallas regaladas por su madre, antes de conseguir gradualmente la legitimidad ante el pueblo holandés, acostumbrado a ser súbdito, como debe ser.
Si no fuera por su matrimonio con la cuaima de Máxima en 2002 con Máxima Zorreguieta -hija de Jorge Zorreguieta, un secretario de Ganadería y Agricultura de la última dictadura argentina- sería un perfecto desconocido y además no apto para ningún acto público, totalmente bajo en su popularidad.
Las monarquías mantienen a muchos países anclados en el siglo XV, pero sus súbditos son felices trabajando, pagando impuestos altísimos y moviéndole la colita, digo, la banderita a una reina que lo mejor que sabe hacer es vivir como una reina....
Desde Los Países Bajos, a propósito de los bajos instintos que nos consumen por estos lados, reporto la enviada especial,
Majunches Reales, perdón Herald....!
La Reina de Holanda abdicará a favor del inútil de su hijo pero contando con la cuaima de Máxima para salvar la honra

Monito que Irán lanzó al espacio declaró en lenguaje de señas que ese fue el susto más grande que se ha metido en su vida


Empire Press - Mar, 29/01/2013 - 01:48. 

El país del Eje del Mal, que recibe uranio venezolano camuflado en bicicletas, la República Islámica de Irán, acaba de lanzar un pobre monito al espacio, que a su regreso fue rescatado todo despelucado y con los ojos desorbitados.
El monito hizo unas declaraciones en lenguaje de señas persas, según fuentes muy confiables. Aparentemente dijo que ese es el susto más grande que se ha metido en su vida y que lo engañaron porque dentro de la nave espacial había un bello racimo de cambures.
Además de esto, el mono astronauta dijo en un lenguaje de señas frenético, que la próxima vez lancen a una persona, que hay mucha gente desesperada por ir al espacio para sentir la falta de gravedad, cosa que a él lo tiene completamente indiferente.
Por último, el pequeño simio explicó que como pago ahora espera que lo traten a cuerpo de rey y que le lleven dos toneladas de cambur titiaro de Barlovento.
Monito que Irán lanzó al espacio declaró en lenguaje de señas que ese fue el susto más grande que se ha metido en su vida

Diario El Pais de España une lazos comerciales con Britney Spears


MentiPress - Vie, 25/01/2013 - 22:47. 

MADRID.- "El País", el diario de información general con mayor tiraje en España, anunció hoy viernes la contratación exclusiva de la muy famosa y controversial artista estadounidense, Britney Spears, para una gira por distintos países de Europa y Latinoamérica.
“Se le dará un gran relanzamiento a la casi extinta y olvidada cantante, con ésta nueva oportunidad que le estamos brindando”, comentó en rueda de prensa el presidente del diario y del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.
Spears, que dió sus primeros inicios como artista en el más efectivo programa “Monarca” norteamericano, el Club Mickey Mouse de Disney, promete estar a la altura en este “tour” para representar con su pulcra imagen de moralidad, tal cual, como siempre la tiene este diario, El País de España.
“Todo lo que Britney ha hecho hasta hoy día para fabricarse esa fama, se asemeja muchísimo a nuestra línea editorial de los últimos tiempos”, argumentó Cebrián (o Cebrión). “Al igual que la vida de ella, el diario también termina siempre por cag….arse en la hostia (risas), no puedo ocultar que soy su fan número uno por eso”.
El departamento de asesoría de imagen y publicidad estará utilizando en esta ocasión, para promover de nuevo a esta brillante artista, uno de los cuatro métodos en Encriptología: la distracción, que consiste en desviar la atención de un suceso o información hacia otra causa o acción.
En estos días recientes, el diario está atravesando por una ola de negatividad, al colgar de la manera más inocente y ridícula, una falsa fotografía del mandatario venezolano Hugo Chávez, supuestamente entubado dentro de un quirófano en la Habana, Cuba.
Britney Spears, es la candidata perfecta para entonar una nueva versión de una de sus más conocidas melodías, que representa exactamente la filosofía editorial del presidente de este diario español, denominada: “OOPS, I SHITTED AGAIN”.
Diario El Pais de España une lazos comerciales con Britney Spears

Aveledo: "Agresión a trabajadores de VTV fue por culpa de Chávez"


La golpiza que se ganó bien ganada un equipo reporteril de Venezolana de Television fue por culpa del discurso agresivo del desgraciado golpista de Miraflores así lo señaló Ramón Guillermo Aveledo desde el Coliseo de la Unidad.
Aveledo señala que Venezuela tiene 14 años bajo el discurso cargado de odio del re-electo presidente y eso genera la violencia de los feligreses de la unidad, contra los reporteros tarifados del rrrrégimen populista.
"Le pedimos a Chávez, que cuando aparezca, que baje el tono de su discurso agresivo y transfiera el poder por las buenas para que el país vea como se acaba la violencia contra los comunicadores del llamado Sistema Nacional de Medios Públicos", aseveró Aveledo.
Aveledo también fijó posición con las denuncias maliciosas de los comunicadores de VTV, que afirman que los feligreses de la unidad democrática fueron azuzados por su persona para darles su merecido, ya que él solo gritó: "Allá quedan vivos los tarifados reporteros chavistas saboteadores de oficio" eso no es azuzar a un carrizo, afirmó.
Aveledo: "Agresión a trabajadores de VTV fue por culpa de Chávez"

José Antonio Abreu suspende concierto de Juanes y Miguel Bosé... "por ahora"


El Maestro José Antonio Abreu envió un mensaje a Juanes y Miguel Bosé para la suspensión del Concierto por la Paz, en el que les dijo "lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital".
Abreu se dirigió a Juanes y Miguel Bosé agradeciéndoles el esfuerzo. "Ustedes lo hicieron muy bien por allá, pero ya es tiempo de reflexionar y vendrán nuevas situaciones y el país tiene que enrumbarse definitivamente hacia un destino mejor", expresó.
El original mensaje continuó emotivamente. "oigan mi palabra, oigan al maestro Abreu, quien les lanza este mensaje para que, por favor, reflexionen y depongan los micrófonos porque ya, en verdad, los objetivos que nos hemos trazado a nivel nacional es imposible que los logremos", subrayó.
Finalmente, dio un mensaje de agradecimiento a los conocidos cantantes internacionales. "Les agradezco su lealtad, les agradezco su valentía, su desprendimiento, y yo, ante el país y ante ustedes, asumo la responsabilidad de este movimiento musical colonizado".
José Antonio Abreu suspende concierto de Juanes y Miguel Bosé... "por ahora"

Maricori anuncia que de ahora en adelante el diario de la MUD será El País de España


Lagunita Express - Vie, 25/01/2013 - 08:16. 

Siempre colocada del lado justo de la contienda política, la centrada y emocionalmente estable diputada Maricori anuncia que defenderá con uñas y dientes la dignidad ofendida del diario El País de España, ante los ataques injustos del rrrégimen, desatado ante una foto del dictador moribundo.
Entrevistada por Globoterror un día que fué a la Asamblea, la flamante diputada apretando los dientes a más no poder, ceño fruncido y mirada penetrante, nos informó que sin duda alguna, así como Cochez será el embajador de la MUD ante el mundo, el Diario El País de España pasará a ser el diario bandera de las batallas por la paz, la libertad y sobre todo la información de la verdad y nada mas que la verdad.
Anuncia Maricori que ya está conformando un bufete de los mejores abogados penalistas, constitucionalistas y palangristas del planeta para hacerle frente a la demanda chucuta de la dictadura contra el respetable diario español, el cual encabezará el equipo que redactó el decreto de gobierno democrático y legal de Pedro Carmona, también recordado como Pedro El Breve.
Concluyó la diputada: "Todos vimos que el que aparece en esa foto es el esbirro de Chávez que le están practicando un lavado rectal a través de la boca, eso lo sabe cualquiera que haya estudiado derecho, o sea. Nos quieren meter gato por liebre y a mi, a Maricori Machado, no se me escapa una".
No cabe duda, le cabe derecho.
Para Globoterror informó desde la Asamblea Nacional después de una semana esperando a la diputada....
Lagunita Express
Maricori anuncia que de ahora en adelante el diario de la MUD será El País de España