miércoles, 12 de diciembre de 2012

RAMÓN AVELEDO HABLA DE “CHAVISMO SIN CHÁVEZ” PARA ABC DE ESPAÑA



Aveledo considera que en relación a la salud presidencial, “el secretismo ha sido mucho y hay todavía zonas grises. Sería casi un ejercicio de adivinación para el cual no estoy dotado”.


El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Aveledo, acusó en el diario “ABC” de España al presidente Hugo Chávez: “No actuó con transparencia y no contó la verdad a los venezolanos” sobre su estado de salud.

Aveledo, copeyano de pura cepa, dijo que “un régimen como éste, con fuerte contenido personal y carismático, no tiene porvenir sin él. Pero sus partidarios, su visión del país y sus ideas tienen derecho a continuar ofreciendo su alternativa democráticamente”.

“La Constitución tiene previsiones que despejan toda duda, una encargaduría breve del vicepresidente o el presidente de la Asamblea, según el caso, y la convocatoria a una nueva elección”, declaró.

“Está claro que (Chávez) no actuó con transparencia y no contó la verdad a los venezolanos. Eso se ha prestado a todo tipo de manipulaciones y rumores. Nosotros hemos insistido en que las claves para Venezuela están en la verdad y en la Constitución. La verdad, porque merecemos ser tratados como un pueblo adulto”, comentó Aveledo.

“Nuestro desafío es preservar los siete estados y tratar de ampliar el número de gobernaciones, mientras que el objetivo del Gobierno es quitarnos bastiones importantes”, expresó sobre su estrategia para el 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios