miércoles, 16 de enero de 2013

Aveledo denuncia que la OEA lo dejó "como novia de pueblo"


Lacayos Report - Mar, 15/01/2013 - 00:34. 

El secretario general de la Mesa de la Ultraderecha, Ramón Guillermo Aveledo, denunció ante las oficinas de GLOBOTERROR.COM, que la OEA suspendió la reunión solicitada por la oposición, dejándolos vestidos y alborotados como novia de pueblo.
Aveledo denunció que al Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, poco le importó la elevada inversión que realizó la MUD al mandar a hacer el traje de novia diseñado para la ocasión por la diseñadora de alta costura Carolina Herrera y accesorios exclusivos de Mila Toledo.
"No te vistas que no vas", pareciera que fue el mensaje enviado por el seno dictatorial de la OEA a la noble intención de la Mesa de la Ultraderecha de querer declarar vacío de poder en Venezuela, tras ser operado el teniente coronel recién electo.
Ante los hechos, la Mesa de la Ultraderecha declara como ilegítimo el Poder Ejecutivo del Gobierno Nacional (esto incluye Presidente, Vice-Presidente y Ministros), también a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y a la Secretaría de la Organización de Estados Americanos.
Por: Palangres Today
Aveledo denuncia que la OEA lo dejó "como novia de pueblo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios