miércoles, 24 de octubre de 2012

MUD CONFIESA QUE ES UN SUICIDIO POLÍTICO TENER DOS CANDIDATOS OPOSITORES EN MONAGAS

Soraya Hernández, electa en las primarias de la oposición para la postulación, y el actual gobernador, José Gregorio “Gato” Briceño, se pelean por el apoyo de la MUD en Monagas.



La llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) enfrenta complicaciones en el estado Monagas, porque Soraya Hernández, electa en las primarias de la oposición como candidata a la gobernación, y el actual gobernador José Gregorio “Gato” Briceño, se pelean por el apoyo de la MUD.

Hernández y el Gobernador no han declinado a sus postulaciones, situación que impide el avance de las alianzas entre los partidos de derecha en la entidad. Al respecto, William Tovar, coordinador de la MUD en el estado, comentó que el Comando Venezuela les exigió realizar "una evaluación seria de la situación política del estado y decidir qué camino debe seguir Monagas".

"El tiempo corre y tememos que se nos presenten dificultades", declaró Tovar, quien señaló que mantener dos candidatos de la oposición es un "suicidio electoral y político" para la derecha en Monagas. A mes y medio de los comicios regionales, el coordinador concluye que aspiran a tener un sólo candidato opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios