domingo, 9 de diciembre de 2012

Denuncian escasez creciente de Valeriana y Gotas del Carmen en el este de Caracas a medida que se acerca el 16D

Dissociated Press - Mar, 04/12/2012 - 09:39. Un grupo de señoras del este de Caracas anunciaron que están escaseando los tranquilizantes naturales y que apoyan a Capriles Radonsky con todas sus fuerzas "porque si él gana ya no tendremos que tomar tantos medicamentos para los nervios".

La señora Lucía Pérez de MacPherson expresó que el médico le prohibió el valium. "Es que el doctor me dijo que tomar mucho valium me puede ocasionar dependencia, de modo que me bajo un litro de té de valeriana diariamente. Ahora resulta que escasea, esto no lo aguanta nadie", expresó la atribulada señora.

Hicimos un recorrido por las principales farmacias del este de Caracas y comprobamos que no tienen existencia de tranquilizantes. Una dueña de farmacia que no quiso dar su nombre expresó que "ni tranquilizantes naturales, ni pepas, nada. Este rrrégimen nos tiene con los pelos de punta. Sobre todo a aquelas que tenemos que ver Globoterror a diario", explicó con una tembladera en las manos.

Aparentemente los maridos de las señoras que realizaban sus protestas estaban muy ocupados haciendo mucho dinero en este rrrégimen castro-comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios