domingo, 9 de diciembre de 2012

MUD propondrá la fiesta de Halloween como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad: "No nos quedaremos atrás"

Empire Press - Jue, 06/12/2012 - 07:58. Después del otorgamiento del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad a los Diablos Danzantes de Corpus Christi, la MUD ofreció una rueda de prensa en la que declaró que el ventajismo del gobierno hizo que propusieran en la Unesco un ritual chavista, prometiendo que se moverán para tener su propio ritual.

Actuó como vocero de la Mesa de la Ultra Derecha el coordinador Ramón Aveledo, que tenía un documento de 587 páginas sobre Halloween escrito por María Corina Machado. "Vamos a proponer el Halloween como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y denunciaremos al rrrégimen por sabotear la producción de auyamas redondas en Venezuela. Las auyamas aquí son alargadas, aplastadas, con forma de pera, puyúas, de todo menos redondas. Además denunciaremos la mala praxis de los comerciantes, que con frecuencia las venden cortadas", explicó Aveledo.

Maricori declaró en la rueda de prensa que el Halloween no tiene nada que envidiarle a los Diablos Danzantes. "Los disfraces de Halloween son mejores, perdóname. Representan con total realismo a zombies, vampiros, momias, descabezados y otros personajes de la cultura popular", explicó la culta diputada.

La MUD solicitará un procedimiento expedito en la Unesco y preguntarán si el trámite se puede "habilitar", para hacer una colecta entre los admiradores del Halloween y acelerar la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios