domingo, 10 de marzo de 2013

Capriles anuncia su candidatura e intenta sembrar cizaña en el chavismo




Candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski

El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski, interpretó a su manera la constitución de la República Bolivariana de Venezuela contradiciendo la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En su discurso de este domingo, Capriles también arremetió contra Nicolás Maduro, tratando de sembrar la división entre el Presidente Encargado y la Asamblea Nacional tras decir que estos dos funcionarios no tienen buenas relaciones.

Capriles se pronunció en contra de las instituciones del Estado como el TSJ y el CNE, a quienes descalificó como parcializados; sin embargo estas mismas instancias fungieron de arbitro y reconocieron la legalidad de su triunfo a la Gobernación de Miranda. También criticó la muestra de solidaridad de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien vistió el brazalete tricolor como símbolo de luto patrio.

Ante el contundente apoyo del pueblo venezolano a Nicolás Maduro, el candidato de la oposición quiso persuadir con declaraciones vagas el gran rechazo popular en su contra y minimizar el contundente apoyo al candidato revolucionario.

El candidato de la derecha considera una jugada política el dolor del pueblo manifestado en millones y millones de venezolanos, venezolanas y extranjeros que hacen colas desde hace cinco días para ver por última vez al comandante Hugo Chávez.

El discurso de Capriles, basado en la naturaleza humana para herrar trató de justificar todos los ataques de odio contra Nicolás Maduro y los colaboradores más cercanos del presidente Hugo Chávez.

El líder de la oposición, se hizo eco de presuntamente defender a Chávez; sin embargo queda claro que nuca antes Capriles había estado de acuerdo con alguna decisión u obra de Hugo Chávez, ahora es evidente su intento de sembrar división entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Es precisó acotar que el presidente Hugo Chávez, en su última alocución en televisión en diciembre de 2012, dio instrucciones claras, especificas e irrefutables que de no poder seguir, el pueblo y todas las fuerzas revolucionarias deben de dar todo el apoyo al canciller para la época Nicolás Maduro, quien continuaría la obra socialista.

@DifundeLaVerdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios