sábado, 23 de febrero de 2013

La llegada del comandante Chávez fue un momento histórico, sin precedentes en la historia


Durante una reunión que sostuvo el vicepresidente Nicolás Maduro con los diferentes gobernadores del país para informarles sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, Tareck El Aissami en representación de Aragua dijo sentirse feliz con la llegada del líder de la revolución.

“Quienes ejercemos funciones de gobierno seremos más eficientes y el pueblo desde sus espacios profundizará la revolución. Debemos velar por el cumplimiento de los programas de la patria y construir el socialismo. Esta es una revolución que tiene un camino irreversible”, apuntó El Aissami.
Afirmó que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, luego de su retorno de La Habana, Cuba, cumplirá con el proceso de recuperación.
Acotó que el comandante Chávez hizo feliz a las venezolanas y venezolanos con su llegada. Destacó el impacto que tuvo en las redes sociales la llegada del jefe de Estado. Citó que en Twitter superó los cuatro millones de seguidores. Recordó que a través de la red social se recibieron muestras de cariño y solidaridad. “Fue un momento histórico, sin precedentes en la historia. Sólo se compara con el 4 de febrero de 1989”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios