lunes, 18 de marzo de 2013

Capriles presenta en sociedad los avatares de su esposa e hijos en el juego Virtual Family 2

Dissociated Press - Dom, 17/03/2013 - 13:10.
El candidato presidencial de la Mesa de la Ultra Derecha, Enrique Capriles, no se dejó amilanar por la tramposa exhibición que Nicolás Maduro hizo de su familia y presentó en sociedad a los avatares de su propia familia.

Capri expresó que tiene una familia tan digna como la de Maduro. "Oye Nicolás, yo sé que tú me estás viendo, fíjate bien, mi esposa es esa que se llama Pam y yo soy ese que se llama Cyber. Aquí puedes ver a mis 11 hijos, empezando por el pequeño Cybercito, Sandrina, Brette, Mafalda, Gregino, Gregur, Vanilla, Eva, Lux, Input y la pequeña Saphella", explicó el orgulloso padre.

El candidato de la MUD explicó que tiene muchos nietos pero no caben en la pantalla. "Pam y yo tuvimos muchos nietos, pero te voy a mandar a imprimir la lista de los nietos y te la voy a mandar, Nicolás, yo sé que tú me estás viendo", explicó, dándole un beso a Pam en la pantalla.

Con esta presentación en sociedad, Capriles pretende neutralizar el efecto de la presentación que hizo Nicolás Maduro de su esposa Cilia Flores y los hijos, hijas y nietos de éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios