lunes, 18 de marzo de 2013

Comando "Simón Bolívar Vete Ya" diseña de una vez eslógan para el 2019: "A la tercera va la vencida"

Empire Press - Lun, 18/03/2013 - 09:01.

El Comando Simón Bolívar Vete Ya, liderado por Henri Falcón, anunció que Enrique Capriles será el candidato para las elecciones del 2019 y dio a conocer el eslógan para la campaña electoral de esas elecciones: "A la tercera va la vencida".

Falcón aseguró que no hay duda de que ganarán estas elecciones contra Maduro pero igual hay que ser previsivo. "Nosotros vamos a ganar, pero el CNE no nos dejará ganar, pero ganaremos, pero no sé, lo que sí les aseguro que el eslógan del 2019 será invencible, porque Capri se irá metiendo en el bolsillo de los Venezolanos", expresó Falcón.

Ramón Aveledo, director de la MUD dijo que a lo mejor no necesitan ese eslógan en el 2019. "Tenemos muchas opciones después de las próximas elecciones, como el revocatorio y el vacío de poder como en el 2012, entre otras. Ya veremos", explicó el dirigente político.

El Comando Simón Bolívar Vete Ya explicó que el eslógan del 2019, "A la tercera va la vencida", puede ser un poco críptico, pero "será explicado en su debida oportunidad".



Cortesía de Globoterror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios