lunes, 18 de marzo de 2013

JORGE RODRÍGUEZ: CUANDO LA OPOSICIÓN LLAMÓ A SU COMANDO SIMÓN BOLÍVAR, SE INSPIRÓ EN UNO GRINGO





“Quieren, además, intentar robar la memoria histórica y el legado de nuestro Comandante, tal como hicieron las élites luego de 1830, con la memoria de nuestro Libertador”, dijo el jefe de campaña.

En rueda de prensa desde el estado Anzoátegui, la tarde de este lunes, Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Hugo Chávez, vaticinó que el próximo 14 de abril el pueblo, el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, y el Comandante Chávez le harán “comer” de nuevo el polvo de la derrota al candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski.




“Chávez te va a volver a derrotar el 14 de abril con el pueblo y con Nicolás Maduro como candidato (…). Chávez y su hijo te van a hacer comer de nuevo el polvo de la derrota”, sentenció, al tiempo que acusó al abanderado de la derecha de “ser el candidato más oligarca de la historia, de su boca sólo salen espumarajos de odio”. También le llamó como en otrora lo hacía el Comandante Chávez: “la nada, jalabolas y majunche”.

“Denunciamos que la actitud del comando de la derecha no parece de alguien que quiera ir a elecciones, cuidado si lo que realmente está detrás de estos insultos es no reconocer los resultados”.

Rodríguez alertó que la oposición quiere hacerse de nuevo con el poder para arrebatarle al pueblo las “inmensas conquistas sociales, morales y espirituales, que el presidente Chávez logró”.





Sobre el comando de campaña


“A quien ellos se refieren es a Simon Bolivar Buckner Jr., un militar norteamericano, racista, que peleó en la Segunda Guerra Mundial, así que despreocúpense las venezolanas y venezolanos que en algún momento sintieron ofensivo que ellos hubiesen tratado de mancillar el nombre de nuestro Libertador. Ese es el comando de campaña Simon Bolivar Buckner Jr”, dijo en una rueda de prensa televisada.

“Quieren, además, intentar robar la memoria histórica y el legado de nuestro Comandante, tal como hicieron las élites luego de 1830, con la memoria de nuestro Libertador”, añadió el dirigente socialista.

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, satirizó hoy al comando de campaña opositor, que ha sido nombrado Simón Bolívar, señalando que no se refiere a el Libertador, sino al militar estadounidense Simon Bolivar Buckner Jr, un racista que peleó en la II Guerra Mundial.

“Conserven algo de dignidad para reconocer la derrota que van a recibir el 14 de abril, eso es seguro (…). Escuchen, yo sé algo de numeritos electorales y de desarrollo de procesos electorales, júrenlo que el majunche va a perder, se lo dijo objetivamente”, aseguró.

“Este pueblo le dará a Chávez y a su hijo una victoria inmensa, que a su vez será en homenaje al líder supremo de la Revolución”, insistió el jefe del comando bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios