domingo, 17 de marzo de 2013

En los más de 2 millones de pensionados está la mano de Chávez


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) incorporó, a través del Ministerio para el Trabajo y la Seguridad Social, 7913 nuevos pensionados, correspondientes a abril de este año, para un total de 2 millones 462 mil 859 beneficiarios, destacó este domingo el periodista Earle Herrera, durante la transmisión del programa El Kiosko Veraz, que transmite Venezolana de Televisión.

“Permanentemente, en una misión, en un niño, en un anciano, en un estudiante o deportista siempre estará recordada esa mano de quien en otros países es llamado el Cristo de los Pobres: el comandante Hugo Chávez Frías”, expresó el periodista y diputado a la Asamblea Nacional.

Herrera llamó a los adultos mayores a revisar el listado publicado este domingo en un encarte en periódicos de circulación nacional. Las personas cuyos números de cédula de identidad aparecen en la lista deben dirigirse a la entidad bancaria asignada, a fin de abrir y formalizar su cuenta.

En un acto efectuado este sábado en el Teatro Catia de Caracas, en un homenaje de las misiones sociales al comandante Hugo Chávez, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, anunció la incorporación de 5020 nuevos pensionados para un total de 521.618 beneficiarios de la Gran Misión en Amor Mayor.

Esta misión, creada por el comandante Hugo Chávez mediante decreto de Ley 8.694, está dirigida a saldar la deuda social con adultos y adultas mayores del país que no habían cotizado en el Seguro Social, para que puedan obtener una pensión digna.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios