domingo, 17 de marzo de 2013

@NicolasMaduro supera los mil seguidores por minuto




Tareck El Assami, encargado del Equipo de Planificación y Medición del Comando de Campaña Hugo Chávez, informó que la cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro supera los mil seguidores por minuto.

Agregó que el primer mensaje del presidente encargado, Nicolás Maduro que dice: “¡Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!” ha sido retuiteado más de 3700 veces. Además, todas las publicaciones del candidato socialista superan los tres mil reenvíos.

Hasta el momento de la elaboración de esta información, el perfil del presidente encargado, Nicolás Maduro alcanzaba una cifra de 100 946 seguidores.

“La cuenta @NicolasMaduro ha sido una avalancha, un huracán bolivariano que se ha desbordado en la red social Twitter, sólo cuando el comandante Chávez aquel 28 de abril de 2010 anunció su incursión a través de su cuenta @Chavezcandanga ocurrió un fenómeno similar”, expresó El Aissami en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Dijo que esta cuenta ha sido creada para fomentar la batalla de las ideas a través de las redes sociales, construir el socialismo y materializar el legado del Comandante Supremo. Consideró que representa un récord mundial todo lo que ha ocasionado el lanzamiento de este perfil.

También, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comentó que el lanzamiento de la cuenta de Maduro coincidió con el estreno del papa Francisco I en la red social, “cosas de Dios y de Chávez que nos está bendiciendo”.

Además, El Aissami mencionó que a través del blog nicolasmaduro.org.ve las personas que no tienen cuenta en Twitter, podrán ingresar en este sitio y suscribirse para que le puedan llegar a través de mensajes de texto los mensaje que escriba el Jefe de Estado encargado por la red social.

El dirigente socialista anunció que próximamente la cuenta @chavezcandanga tendrá un uso para la publicación de las reflexiones del comandante Chávez “para que nos siga iluminando el camino hacia la patria buena, creo que eso es fundamental”.

El Aissami consideró que ahora con la participación de Nicolás Maduro “nos va ayudar a consolidar este debate de ideas, guerrilla comunicacional y la manera de transmitir los esfuerzos del gobierno bolivariano a través de las redes sociales”.

La cuenta del líder revolucionario, continúa siendo el perfil que más seguidores posee, que supera los 4.200 mil tuiteros.

El integrante del Comando Hugo Chávez llamó a los venezolanos a seguir al Presidente Encargado para acompañarlo en la batalla de ideas y la construcción del socialismo a través del Twitter.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios