El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, ratificó este martes el compromiso de la organización para asegurar la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril y destacó, refiriéndose a los planes desestabilizadores de la derecha, que "la Batalla Hugo Chávez es la batalla contra la oscuridad".
"Es una batalla contra la oscuridad, contra la canallada, contra los miserables que no le dieron cuartel a nuestro comandante supremo Hugo Chávez, que lo vilipendiaron y denostaron de todos los aspectos de su vida", expresó en rueda de prensa desde Caracas.
Criticó que siete días después del lamentable fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana persisten los ataques de la derecha nacional e internacional contra el presidente de la República, su familia y el proceso revolucionario.
"Aun hoy, estando este pueblo sumido en el mayor de los dolores, estando el Comandante supremo de la Revolución Bolivariana en capilla ardiente, persisten los ataques de los canallas, no respetan nada, no dan cuartel en la destilación de su odio", comentó Rodríguez.
“El proceso que viene desarrollando la derecha fascista en Venezuela no tiene nada que ver con elecciones, muy por el contrario, es un expediente que intenta sembrar la violencia, que irrespeta al pueblo de Venezuela, que irrespeta a la Fuerza Armada venezolana", expresó.
Asimismo, el jefe de campaña criticó que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, "no fue capaz de acudir al Consejo Nacional Electoral para postular su candidatura, mandó a alguien que se coló por los pasillo del CNE".
"(Capriles) declara todo lo que declara, no para convocar a las elecciones, sino para incitar a la violencia, y ahí es donde se mide dónde está el canalla y dónde está el estadista", añadió.