El rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), G/J Jesús Gregorio González, anunció este martes la creación de la Cátedra Hugo Chávez en esa casa de estudios.
Explicó, durante el programa Toda Venezuela que fue transmitido desde el Paseo Los Próceres,  que la iniciativa nació de varios decanos de las sedes regionales de la Unefa.
“Estudiar el pensamiento, la filosofía, la doctrina y los sueños de Chávez como venezolano revolucionario, consideramos que es importante que nuestros estudiantes lo conozcan”, expresó González González.
A su juicio hay suficiente material para la Cátedra Hugo Chávez. “Vamos a  fortalecer la filosofía de nuestro comandante Hugo Chávez”, destacó.
Puntualizó que la Unefa desde hace más de un año incorporó a su pensum de estudio la formación ideológica y política “para que nuestro estudiantes conozcan la Doctrina Bolivariana “
“Es una cátedra que se comenzará a trabajar de la mano de los Centros de Formación Socio-político Bolivariano, vamos a arrancar con talleres, simposio, cine foro y foros”, destacó el rector de la Unefa.