lunes, 29 de octubre de 2012

AL PARECER ROSITA SABE CÓMO Y A QUIÉN ENTREGARSE



"El pasado viernes se conoció que las órdenes de aprehensión contra Araya y Héctor Guerrero fueron ratificadas luego de que culminara la investigación que está a cargo de la Fiscalía 7ª del MP"

La actriz Jimena Araya fue detenida, este lunes, por la policía regional en el estado Carabobo. La información no ha sido confirmada por las autoridades. Sin embargo, en su cuenta en Twitter @JimenaarayaVzla anunció que se entregará pronto ante las autoridades.

La artista era buscada por presuntamente ser cómplice de la fuga del pram de Tocorón “El Niño Guerrero” y ser proxeneta.

El pasado viernes se conoció que las órdenes de aprehensión contra Araya y Héctor Guerrero fueron ratificadas luego de que culminara la investigación que está a cargo de la Fiscalía 7ª del Ministerio Público.

La orden se ratificó luego de que ambos aún no se hayan puesto a derecho por el caso de la fuga del Centro Penitenciario de Aragua del “Niño Guerrero”, en el que el Tribunal 2º de Control admitiera la acusación de varios implicados que fueron privados de libertad, cuyo juicio iniciará en los próximos días.

Según informara Víctor Briceño, acompañado de Michele Lacomo, defensores de Wendy Marbelys Ríos Gómez, el exdirector del CPA, Luis Alberto Gutiérrez Linares, el custodio Carlos Camacho y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Neil González Vásquez y Albert Bueno, fueron acusados por el Ministerio Público, bajo los números de causa DCF7633-12 y el 2C31093-12.

Tal como explicaran los defensores, el informe presentado por la Fiscal 20 nacional, Katherine Harrington y la fiscal 7ª de Aragua, Laura Bastidas, estas personas fueron acusadas por la presunta comisión de los delitos de fuga de detenido, previstos en el artículo 264, el 37 de la Ley de la Delincuencia Organizada, que es asociación para delinquir en concordancia del artículo 83 que se refiere a cooperadores necesarios.

(Panorama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios