lunes, 29 de octubre de 2012

(+VIDEO) HUGO PUSO SU CABEZA A LA ORDEN DEL PSUV POR "FOCOS DE PERTURBACIÓN"





Este domingo, en rueda de prensa, el actual gobernador del estado Trujillo y candidato revolucionario a la reelección en la entidad, Hugo Cabezas, anunció al país su determinación de colocar a la disposición del presidente de la República, Hugo Chávez, y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) su candidatura. Aseguró que "esto lo hacemos por convicción, luego de una análisis, y es una determinación irrevocable (...) Estamos cumpliendo tareas sin estar aferrados a cargos".

La razón: porque "se han generado algunos focos de perturbación" y reconoció que "no tiene el liderazgo de Hugo Chávez quien es capaz de aglutinar a todas las fuerzas revolucionarias, como el líder, orientador y estadista que es y desde aquí aprovechamos para manifestarle nuestro respeto, cariño y admiración a ese hombre que fue capaz de vencer la muerte para dedicarse aún más a los humildes del mundo entero".

Agregó que "la revolución está más allá de cargo alguno". "Chávez y el Partido evaluarán la carta que expongo (...) Sabemos que Trujillo seguirá siendo chavista, rojo rojito y bolivariano (...) Estamos seguros que entregaremos la banda a un revolucionario o a una revolucionaria. Queda una estructura conformada para quien asuma las riendas de la candidatura y la consolidación del estado. Ofrezco mis excusas a aquellos que no haya podido satisfacerle sus necesidades".

Dijo tener la convicción de que "Trujillo siempre estará al servicio de la revolución, seguiremos construyendo el socialismo", porque "la revolución está más allá de cargo alguno". Agregó que "me siento orgulloso del equipo de trabajo y del pueblo".

"No somos de los que cuando no nos favorece una decisión saltaremos la talanquera o nos iremos a la acera de enfrente", concluyó Cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios