Voceros de la casi victoriosa Mesa de la Ultraderecha, afirman que en las elecciones presidenciales del pasado 7 de Octubre no hubo fraude electoral, pero hubo un ventajismo brutal por parte del presidente del oficialismo que realizó obras sociales para comprarle el voto a mas de 8 millones de tarifados.
El excandidato presidencial y ahora candidato a la gobernación vitalicia del Estado Miranda Capriles Radonky, reconoció la victoria del Teniente Coronel Hugo Chávez, pero dejó claro que perdió por un asqueroso ventajismo ya que el candidato del PSUV logró convencer a más personas que él.
El Secretario General de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo dijo que denunciaron ante la USAID el ventajismo de Chávez, que usando recursos del estado agotó la harina de maíz precocida para colocarle un bozal de arepa a los mas de 8 millones de arrastrados que votaron por él.
Por su lado el rector de la MUD ante el CNE, Vicente Díaz, declaró a un colega palangrista del diario Noti-Arde que las elecciones fueron pulcras y limpias, pero que hubo mucha tramposería por parte del candidato presidencial chavista que usó la imagen de Chávez para ganarle al gladiador Capri.
Por: El Pajarraco Anel
Corresponsal de Escuacas News
Corresponsal de Escuacas News
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios