sábado, 16 de marzo de 2013

Capri denuncia ventajismo ya que en 10 días sólo podrá recorrer el país 20 veces y eso no es suficiente

Lagunita Express -
Acostumbrado a recorrer el país casa por casa en un derroche de energía inusitada que casi siempre termina en sutiles desmayos, el seguro ganador de la contienda electoral del 14 de abril, denuncia el acostumbrado ventajismo del oficialismo, ya que en 10 días sólo podrá recorrer el país 20 veces y eso no será suficiente.

" Quedarán muchas casas por visitar, muchas viejitas por besar, muchos charcos que saltar, cómo puede uno hacer campaña así ..?
acotó Capri sudoroso con un nudo en la garganta, mientras observa los millones de tierrúos que hacen colas por días para visitar al dictador muerto.

" No podrán hacer una excepción esta vez y dejarme a mi unos poquitos días mas tomando en cuenta que yo hago campaña a pie y Maduro seguro que me tumba el autobús del progreso y se va manejándolo él mismo, te das cuenta? Eso no es justo! añade Capri cambiando de colores cada vez que voltea a ver la televisión.

La Mesa de la Unidad crecida al realizar su sueño mas preciado, el fallecimiento de su enemigo número 1, segura como está de ganar esas elecciones podrá por fin cambiar esta feroz dictadura que somete al pueblo, lo apunta con un misil iraní para que asista al funeral, que los amenaza con bombardearles el barrio, que los mete en los autobuses a punta de peinilla y que ha envenenado el agua que toman para producir la lloradera y delirios inexplicables en un pueblo oprimido que es obligado a llorar a un dictador que le hizo la vida cuadritos y al que odian con todo su corazón....

Llenos de esperanza seguimos informando, a menos que la dictadura nos cierre el canal que tanto bien le hace a la comunidad.

Lagunita Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios