sábado, 16 de marzo de 2013

Capri ofrece su apartamento de Nueva York a los inocentes funcionarios de la Embajada de USA expulsados por el rrrégimen

Empire Press -


El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonsky, expresó que la expulsión de los funcionarios David del Mónaco y David Kostal es otro intento más del rrrégimen de dividir a venezolanos y estadounidenses, al mismo tiempo que les ofreció refugio en su "modesto" apartamento de Nueva York.


El gobernador y candidato a candidato preventivo de la Mesa de la Ultra Derecha, explicó que lo que hizo Maduro no sele hace a nadie. "La expulsión intempestiva de dos inocentes ciudadanos estadounidenses nos debe doler a todos. Es como si a mí me hubiesen expulsado de los EEUU, una cosa horrible", acotó Capriles.


El gobernador ofreció también su jet particular. "Realmente no creo que lo necesiten, porque el señor Del Mónaco es aviador y debe tener amigos con aviones, pero ya saben, mi humilde bimotor está a la orden", comentó.


Por último, Capriles recalcó que debe reconocerse la utilización humanitaria de su apartamento en Nueva Yrk, para dar refugio temporal a funcionarios atribulados y perseguidos por el rrrégimen venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios