sábado, 16 de marzo de 2013

Copei decide apoyar a Capriles después de enterarse de que tiene un apartamento propio en Nueva York de 5 millones de dólares



Ríeters
El partido social cristiano Copei ofreció una rueda de prensa en la que su presidente, Roberto Enríquez, exclamó jubiloso que ya tienen la prueba que necesitaban para apoyar a Capriles: "alguien que tenga un apartamento de 5 millones en Nueva York es un auténtico ganador".

Con estas declaraciones, Copei termina un período de incertidumbre sobre su apoyo al gobernador de Miranda, en el que declararon que había que revisar las candidaturas. "Es que no sabíamos lo próspero que era Enrique, pensábamos que estaba esperando la herencia de su familia", explicó el líder copeyano.

El partido Copei además exige que el presidente Chávez renuncie antes de que se cure. "El presidente, como paciente que es, no puede estar gobernando. Debe renunciar ya, porque si después viene y se cura, habremos violado la constitución por esperar tanto", explicó el gran jurista de la tolda verde.

Copei demuestra así su compromiso con los verdaderos líderes exitosos de Venezuela, la mayoría de los cuales viven en otras latitudes donde amasan fortunas que no pueden hacer en Venezuela.


Cortesia de Globoterror

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios