martes, 5 de marzo de 2013

Chávez trascendió la muerte

Compatriotas, se que son momentos de dolor, pero quisiera compartir esta reflexión con ustedes, sobre todo porque quienes estamos entre noticias, no podemos descuidar la trinchera:

Nunca más verídico el dicho que reza "la derecha te mata, y luego te llora". Ya muchas veces la hemos expresado aquí.

Allí vemos al enemigo mediático, en su clásico proceder, ayer y hoy tan mansos,  tan cándidos en su informar, tan hipócritas. Hoy todos leen sus notas de condolencias, ajadas ya muchas de tanto que las han sacado y luego vuelto a guardar esperando este momento. Lo que sigue en este hipócrita acto son días de supuesta paz, pero no descanso, ellos jamás descansan!

Allí salió hace rato el payaso mayor casi llorando. Evocando a los traidores más nombrados de nuestra historia política. Qué casualidad que se encontrara en Nueva York, qué "casualidad" que estuviera "visitando a sus sobrinitos".

Pido a mi pueblo serenidad y no caer en provocaciones. Este es un momento que ellos no despreciarían para desestabilizar pues se saben derrotados por Maduro y el pueblo de Hugo Chávez en el compromiso electoral que nos tocará cumplir pronto.

Qué bueno que se van a dar cuenta que no pudieron con Chávez, que él no murió, que se hizo millones;
Y que bueno que mi Valiente y Bravo Pueblo, aun con el dolor que atraviesa  tendrá la madurez y la contundencia para seguir conociéndolos, esta vez será por el amor y en honor a su líder Higo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios