jueves, 14 de marzo de 2013

PSUV anuncia jornadas especiales para recaudar fondos




Dirección Nacional PSUV

Para el financiamiento de su campaña el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), utilizará tres métodos tradicionales para la recaudación de recursos: Un Día de salario por la Revolución, el Sorteo por la Victoria del 14-A y el aporte mediante mensajería de texto, informó este viernes Jacqueline Faria, integrante de la dirección nacional de la tolda roja.
Jornada “Un Día de Salario por la Revolución”

Desde el Teatro Principal de Caracas, Faria explicó que las jornadas de “Un Día de Salario por la Revolución” se realizarán por región desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril de manera siguiente:

En el Distrito Capital el pueblo podrá hacer sus aportes voluntariamente los días 18, 19, 21 y 22 de marzo en entidades financieras asignadas para este caso. De igual manera para el estado Miranda se puede hacer el 20 de marzo y 1º de abril. Mientras que en el estado Vargas se harán los depósitos el día 2 de abril.


Un día de salario por la Revolución

Para la región occidental, las jornadas de recaudación serán el 21 y el 22 de marzo en Falcón y el 11 y el 12 de abril en Zulia. Mientras que en la región oriental las actividades especiales se realizarán el 1º de abril en Sucre, el 2 de abril en Monagas, el 3 de abril en Nueva Esparta y el 4 de abril en Anzoátegui.

En el estado Bolívar se tiene previsto realizar la jornada pro-fondos el 4 de abril y el 5 en Delta Amacuro y Amazonas.

Los días de recaudación para la región centroccidental serán el 1° de abril en Aragua, 2 en Carabobo, 3 en Lara y 4 de abril en Yaracuy.

El pueblo de la región llano-sur podrá realizar sus aportes el 25 de marzo en Apure, el 26 en Portuguesa y el 1º de abril en Barinas.

Mientras que los habitantes de la región llanos-norte apotarían el 25 de marzo en Cojedes y el 26 de marzo en Guárico. En los Andes serán el 20 de marzo en Táchira, el 21 en Mérida y el 22 en Trujillo.
Rifa: “El Sorteo por la Victoria del 14 de Abril”

Faria informó que la segunda estrategia del Partido Socialista Unido de Venezuela consiste en un sorteo que tendrá como primer premio un Microbús cero (0) Kilómetros. Para el segundo premio, se tiene previsto otorgar tres motocicletas totalmente nuevas; como tercer premio se rifará 10 combos línea blanca y como último premio, 10 equipos de computación. El boleto para este sorteo tendrá un valor de 20 bolívares.


Sorteo por la Victoria del 14 de Abril
Recaudación de fondos a través de la mensajería de texto

El tercer método para la captación de recursos destinados a la campaña se realizará a través de la mensajería de texto a cualquiera de las tres operadoras de telefonía móvil (Movilnet, Movistar y Digitel) existentes en el país.


Mensajería de texto

En este sentido, explicó Faria que al enviar un mensaje al número 7788 con la palabra Venceremos y el número de cédula, estarás aportando automáticamente cinco (5) bolívares para la campaña del candidato de Chávez.

Finalmente, Faria hizo un llamado a la militancia a brindar sus aportes de manera comprometida y consiente para financiar la próxima campaña electoral.

“Todos y todas a dar el mayor aporte para financiar esta campaña que llevará al triunfo a nuestro candidato escogido por el Comandante Chávez”.

@DifundeLaVerdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios