jueves, 14 de marzo de 2013

Tony Cartalucci /// EE.UU. a la conquista de Venezuela en la estela de la muerte de Chávez


eeuu140313_002

EE.UU. corporativo-financiero financiado de reflexión, el American Enterprise Institute (AEI), declaró en su ” post-Chávez lista de verificación para los políticos estadounidenses, “que los EE.UU. deben actuar con rapidez para reorganizar Venezuela de acuerdo a los intereses estadounidenses. Tras su lista eran “demandas fundamentales”:
La expulsión de los narco-capos que ahora ocupan altos cargos en el gobierno
El respeto por una sucesión constitucional
La adopción de significativas reformas electorales para asegurar un ambiente de campaña limpia y transparente, un recuento de votos en las elecciones presidenciales previstas, y El desmantelamiento de las redes de Irán y Hezbollah en Venezuela
En realidad, AEI está hablando de desmantelar por completo los obstáculos que han impedido que los EE.UU. y los intereses corporativo-financiero que se dirigen, desde la instalación de un régimen cliente y extraer por completo la riqueza de Venezuela, mientras que la obstrucción, incluso desmantelar el progreso y la influencia geopolítica alcanzado por la tarde El presidente Hugo Chávez en América del Sur y más allá.
La AEI “lista de control”, continúa diciendo:
Ahora es el momento para los diplomáticos de Estados Unidos para iniciar un diálogo silencioso con las principales potencias regionales para explicar el alto costo de régimen criminal de Chávez, incluyendo el impacto de complicidad con narcotraficantes chavista que siembran el caos en Colombia, América Central y México. Quizás entonces podamos convencer a los líderes regionales para mostrar su solidaridad con los demócratas venezolanos que quieren restaurar un compromiso con el Estado de derecho y la reconstrucción de una economía que puede ser un motor para el crecimiento en América del Sur.
Por supuesto, los “demócratas venezolanos” Wall Street AEI significa respaldados por poderes, como Henrique Capriles Radonski y su Primero Justicia (Primero Justicia) frente político, dos entidades los medios occidentales ya se prepara para apoyar antes de las elecciones anticipadas.
Occidente ha posicionado Proxies en Strip Venezuela a tope después de pasar a Chávez
Primero Justicia (Primero Justicia) fue co-fundada por Leopoldo López y Julio Borges, quien al igual Radonski, han sido respaldadas por casi una década por el Departamento de Estado de EE.UU.. Primero Justicia y la red de ONG con fondos extranjeros que lo apoyan han sido receptores de apoyo tanto extranjera directa e indirecta por lo menos durante el mismo tiempo.
eeuu140313_003
Imagen : Estado de EE.UU. Departamento de documento (archivada) que ilustra el papel de Dotación Nacional para la Democracia (NED)-financiados por organizaciones no gubernamentales desempeñan en el apoyo a EE.UU. respalda a figuras de la oposición en Venezuela. Los EE.UU. regularmente falla a la lista de forma transparente que se incluye en el extenso financiamiento NED proporciona a los grupos de la oposición en Venezeula, por lo que documentos como éste dan una mirada poco común sobre los nombres y las dinámicas realmente involucrados. Como se sospechaba, el dinero NED está entrando en redes que presten apoyo a candidato presidencial actual, Henrique Capriles Radonski. En este documento en particular, el NED financiado por problemas legales de Súmate se describe en relación con su intento de defensa Radonski. En el momento de escribir este documento, Radonski estaba en la cárcel en espera de juicio por su papel en la facilitación del 2002 respaldado por Estados Unidos fallido golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez. El documento puede todavía estar en línea en los EE.UU. Departamento de Estado de sitio web oficial aquí .
….
Los tres cofundadores son EE.UU. educada – Radonski haber asistido a Columbia University de Nueva York (Español) , Julio Borges asistir a Boston College y Oxford (españoles) , y Leopoldo López quien asistió a la escuela de Harvard Kennedy de Gobierno (KSG), de la que es considerado un alumno de ( y aquí ).
La Harvard Kennedy School, que alberga el Centro Belfer notorio , incluye la facultad siguiente y ex alumnos de López, co-fundador de la actual oposición apoyada por Estados Unidos en Venezuela:
John P. Holdren, Samantha Power, Lawrence Summers, Robert Zoellick, (todos en la facultad), así como Ban Ki-Moon (84), Paul Volcker (’51), Robert Kagan (91), Bill O’Reilly (’96), Klaus Schwab (67), y, literalmente, cientos de senadores, embajadores, y los administradores de Wall Street y Londres global actual de pedidos de expansión internacional. Harvard Kennedy School de Gobierno (KSG) es claramente una de varias universidades que forman el fundamento de la creación empresarial-financiera impulsada globalista-política internacional, así como el cultivo de legiones de administradores para ejecutarlo.
Para entender plenamente las implicaciones de López educación ayuda a entender el liderazgo y los principios rectores de Harvard declaraciones de misión, cuyo mejor ejemplo KSG ‘Belfer Center, que a día de hoy, presta su apoyo público a López y su partido de oposición Primero Justicia.
eeuu140313_004
Imagen : John P. Holdren (con barba, a la izquierda), un defensor de la reducción de la población a través de la esterilización forzada supervisado por un “régimen planetario”, es sólo uno de muchos “colores” personajes que se encuentran dentro de los pasillos de Harvard Kennedy School of Government de que Primero Justicia co-fundador Leopoldo López se graduó de Venezuela. A día de hoy, KSG ofrece foros en apoyo de las ofertas de oposición apoyados por Estados Unidos a tomar el poder en Venezuela.
….
El nombre de Robert Belfer de la Corporación Belco Petroleum y más tarde, director de la fallida Enron Corporation , el Centro Belfer describe a sí misma como “el centro de investigación de la Harvard Kennedy School, la enseñanza y la capacitación en asuntos de seguridad internacional, medioambientales y de recursos, y ciencia y tecnología. “Robert Belfer todavía se sienta en como miembro del Consejo Internacional .
Director del Belfer, Graham Allison es un ejemplo de auto-servicio de dirección política corporativismo EE.UU.. Fue fundador de la Comisión Trilateral, un director del Council on Foreign Relations (CFR), un consultor de la RAND Corporation , Director de la Empresa Petrolera Getty, Natixis , Loomis Sayles, Hansberger, Taubman Centers, Inc., y Belco Petróleo y Gas, así como un miembro de los consejos asesores de Chase Bank, Chemical Bank, Hydro-Quebec, y la sombra Internacional Energy Corporation , todo de acuerdo a su oficial bio Belfer Center .
Otras personalidades que participan cuestionables como ex alumno Belfer son Goldman Sachs, miembro del CFR, y el ex-presidente del Banco Mundial Robert Zoellick. Sentado en el consejo de administración es miembro del CFR y ex consultor de Goldman Sachs, Ashton Carter . Hay también ex director de Citigroup y Raytheon , ex director de la CIA y miembro del CFR John Deutch , que requiere un perdón por Clinton para evitar un juicio sobre una violación de la seguridad mientras busca sus funciones en la CIA. Mientras tanto, Nathaniel Rothschild de Atticus Capital Partners y RIT Capital, Paul Volcker de la Reserva Federal, y el ex secretario del DHS , Michael Chertoff, todos sirven como Belfer Center ” asesores “.
Por último, pero no menos importante, es John P. Holdren , que también es miembro del Consejo sobre Relaciones Exteriores, asesor científico del presidente Clinton a la vez y el presidente Obama, y co-autor con Pablo Ehrilich, de la ahora famosa ” Ecoscience . “Cuando Holdren isn ‘ t de construcción de marca de ” perturbación del clima, “él está soñando con un gobierno totalitario alimentado maltusiana mundial que la fuerza esteriliza la población mundial. Temía que, erróneamente, que la superpoblación sería el fin de la humanidad. Afirmó en su arrogancia lleno, libro hecho deficiente ” La Sociedad de Crecimiento No “, que para el año 2040, los Estados Unidos tienen una población peligrosamente insostenible de 280 millones de dólares que se llama” mucho de más. “La actual población de EE.UU. es de más 300 millones, a pesar de liderazgo imprudente y políticas, sigue siendo sostenible.
Se podría argumentar que la educación de López está en su pasado, independiente de sus actividades políticas actuales, sin embargo, los intereses que impulsan la agenda del Centro Belfer sean evidentemente todavía respaldar la candidatura de su partido Primero Justicia para tomar el poder en Venezuela. López, Radonski, y Borges son hoy en día sigue recibiendo fondos sustanciales y apoyo a través de las redes de ONG financiadas directamente por los EE.UU. Departamento de Estado de National Endowment for Democracy , y está claramente favorecida por la prensa occidental. Por otra parte, el CFR , la Fundación Heritage y otras corporativo-financiero impulsado think-tanks han salido en apoyo de Radonski y Primero Justicia, en su intento de “restaurar la democracia” al estilo estadounidense en Venezuela.
Con el fallecimiento de Chávez, los nombres de estas figuras de la oposición serán los pilares de informes Occidental antes de las elecciones anticipadas del Oeste está ansioso han sostenido – Las elecciones que Occidente está en buena posición para manipular a favor de López, Radonski, y Borges.
Todo lo que uno podría haber pensado en presidente venezolano Hugo Chávez y sus políticas, nacionalizó el petróleo de su país, obligando a cabo las corporaciones multinacionales extranjeras, diversificaron sus exportaciones para reducir la dependencia de los mercados occidentales (con las exportaciones estadounidenses a la mínima 9 años), y se había opuesto abiertamente corporativo-financiero neo-imperialismo en todo el mundo. Él era un obstáculo a la hegemonía occidental – una obstrucción que ha provocado júbilo abierto, depravados de sus oponentes después de su muerte.
Y mientras que muchos críticos se apresuran a reivindicar las políticas del presidente Chávez es un “fracaso”, sería útil recordar que los EE.UU., de la historia, ha dispuesto sus vastos recursos, tanto abierta como encubierta contra el pueblo venezolano en los últimos años para garantizar que cualquier sistema fuera de la esfera de influencia de Occidente inevitablemente fracasa.
Oscuros días venideros.
Días oscuros en realidad que le esperaba a Venezuela, con la AEI “lista de control” presagiando un “levantamiento”, afirmando:
Como salario demócratas venezolanos que luchan contra el chavismo, los líderes regionales deben dejar en claro que Siria al estilo de la represión nunca será tolerado en las Américas. Debemos defender el derecho de los venezolanos a luchar democráticamente para recuperar el control de su país y su futuro. Sólo Washington puede hacer claro a los líderes chinos, rusos, iraníes y cubanos que sí, que los Estados Unidos le importa si tratan de mantener un régimen antidemocrático y hostil en Venezuela. Cualquier intento de suprimir su autodeterminación con dinero chino, armas rusas, los terroristas iraníes, o matonería cubano se reunió con una respuesta regional coordinada.
Contratistas militares estadounidenses y las fuerzas especiales habían sido capturados operan en y alrededor de Venezuela. Así como hubo señales de advertencia en los años antes de que el conflicto de Siria 2011 comenzó, el de Estados Unidos “intenciones de derramamiento de sangre y provocar un cambio de régimen en Venezuela se remontan hasta 2002. Al igual que Siria se enfrenta ahora a una guerra de poder occidental de ingeniería, Venezuela también lo hará, con las AEI ya que declaran planes de Estados Unidos para librar una guerra de poder entre Siria y estilo en América del Sur.
La AEI también recuerda a los lectores de faux-humanos de Occidente, los derechos de “desarrollo económico” y “promoción de la democracia” raqueta Hugo Chávez había expulsado de Venezuela y desplazados en partes de América del Sur, y el deseo de Occidente de restablecerla:
Las agencias de desarrollo deben trabajar con sus amigos en la región para formar un grupo de trabajo de representantes del sector privado, economistas e ingenieros para trabajar con venezolanos para identificar las reformas económicas, inversiones en infraestructura, asistencia, seguridad y ayuda humanitaria que serán necesarios para estabilizar y reconstrucción de ese país. Por supuesto, la expectativa será que todos los costos de estas actividades correrá a cargo de un sector petrolero restaurado a la productividad y la rentabilidad.
Por último, tenemos que trabajar con ideas afines naciones para revitalizar las organizaciones regionales comprometidos con la democracia, los derechos humanos, la cooperación antidrogas y la solidaridad hemisférica, que han sido neutralizados por la agenda destructiva de Chávez.
Como los EE.UU. abiertamente fondos, los brazos y la espalda Al Qaeda en Siria, realiza entregas mundial, opera un archipiélago internacional de las mazmorras de tortura, y sólo ahora está terminando una década de sometimiento y asesinato en masa en Irak y Afganistán, que sigue cobrando vidas y poniendo en peligro el futuro de millones de dólares a día de hoy, es difícil discernir que sólo la audiencia de AEI objetivo. Es muy probable que los que saben leer entre líneas – los buitres corporativo-financiero que esperan el momento oportuno para despojar a Venezuela hasta el hueso.
El destino de Venezuela está en manos de su pueblo. Desestabilización encubierta deben ser enfrentados por el pueblo venezolano, mientras que los medios alternativos deben hacer todo lo posible para desentrañar las mentiras ya haber hecho un trompo delante de operaciones planeadas desde hace tiempo en “post-Chávez de Venezuela.” Para el resto de nosotros, debemos identificar el corporativo -financista intereses que impulsan esta agenda, – los intereses que más probablemente frecuentan a diario, y tanto el boicot y permanentemente reemplazar a erosionar la influencia indebida se han utilizado y se siguen utilizando contra el pueblo venezolano, así como las personas a través de la mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios