lunes, 26 de noviembre de 2012

Ideas divertidas para el cuarto de tu niño


Aquí te presentamos tres ideas divertidas para que el cuarto de tu hijo sea único:


Una idea para las paredes de tu niño: el fieltro en todas las formas

fieltro.jpg
El fieltro es uno de los elementos mas usados para crear diseños divertidos en carteras y pantalones. Con aplicaciones de fieltro es también que se visten los brocados de las mesas en la noche de navidad. Y es que sus múltiples aplicaciones y versatilidad en el momento de usarlos hacen de este material uno muy interesante y utilitario para crear formas divertidas, recortarlas y utilizarlas en tus piezas más monas.Coge varios pedazos de colores de fieltro y dibuja en un papel un diseño que puedas reproducir en la tela. No tiene que ser uno muy complicado, prueba diversas formas. Si es niña, prueba flores, si es un niño qué tal carritos. Solo tu imaginación y creatividad pondrán el límite a las formas que puedes hacer. Coge un par de tijeras y recorta estas piezas. Para aplicarlas en la pared prueba usando un pegamento especial de pared o silicona. Esta última es muy fácil de sacar en caso te equivoques y desees aplicar la pieza en otro lugar.

Mirándote a ti mismo: Un espejo de niños

mirrors.jpg
Sumamente resplandecientes son como pueden describirse estos espejos de niños con cortes en los que aparecen siluetas jugando, saltando y divirtiéndose mucho.Ideal para habitaciones con poca luz, estos diseños son parte de la serie “Ispy” de la diseñadora Cindy-Lee Davis y están de venta a través de Aviarydecor.com
Diseños para encender tus luces:
encendedor.jpg
¿Por qué tener un interruptor de noche blanco y simple cuando puedes tener uno con diseños divertidos? Pues esa es la propuesta que nos trae la empresa miraentuinterior.com donde a través de varios diseños, tu misma elegirás el estilo que mas acomode a tu habitación y al estilo de mobiliario que le hayas decidido dar a tu pieza.Las piezas que podrás encontrar en este sitio web está hechas todas de vinilo y pueden aplicarse de manera muy sencilla. Así que a probarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios