lunes, 26 de noviembre de 2012

Muebles para colocar los zapatos



portazapatos.JPG
En la habitación hay diversidad de muebles y cuando se trata de distribución del espacio es mejor tener un mueble que pueda servir para guardar diversos elementos; sin embargo, hay objetos que deben ser cuidados especialmente porque pueden tener síntomas de deterioro.
Lo más recomendable es tener los zapatos bien organizados puesto que si los dejamos en cualquier lugar pueden dañarse, el ejemplo más claro es el cuero. Para que los zapatos forrados en cuero estén brillosos y lisos no sólo se les debe lustrar cada cierto tiempo, sino que también se tiene que evitar colocar objetos encima de estos porque los puede cuartear y deformarse.
zapato.jpg
Para ordenar el calzado se ha construido varios muebles, algunos de madera, plástico o metal que permiten cuidar su forma y mantener su estado con opciones de ventilación. Y aunque pueden ocupar un amplio espacio -dependiendo de la cantidad de zapatos que tengamos- también podrían ser utilizados como mesas de noche, estantes, repisas, etcétera.
La empresa Pure Nomade ha creado contenedores individuales de zapatos que tienen varias características. La gran ventaja es que se pueden ensamblarse en varios grupos puesto que tienen tornillos para ajustar unos entre otros y, porlo tanto, puedes adaptar los contenedores a tu espacio. Asimismo, puedes movilizarlos sin ningún problema y soportan hasta cinco kilogramos. También existe una diversidad de colores y diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios