jueves, 15 de noviembre de 2012

MADURO CONFIESA QUE LA "MANO DURA" ESTÁ CAUSANDO UN "SACUDÓN" EN LA REVOLUCIÓN


Maduro afirmó que las inspecciones imprevistas de las obras de la Revolución apuntan a la eficiencia revolucionaria, que el presidente Hugo Chávez ha pedido reforzar.
El vicepresidente Nicolás Maduro, afirmó que las inspecciones imprevistas a las obras de la Revolución Bolivariana apuntan a reforzar la eficiencia necesaria, que el presidente Hugo Chávez ha solicitado promover, con el apoyo de la contraloría del Poder Popular.

Las inspecciones "están dando grandes resultados porque están provocando un sacudón, en función de un impulso especial para la rectificación de los errores que hemos cometido, para aprovechar el aprendizaje acumulado estos años y para colocar todo ese parque industrial de distintos niveles alineados con la capacidad de servirle al país", recalcó Maduro.

Dirigen las inspecciones el vicepresidente Maduro y la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, la primera almiranta venezolana, Carmen Meléndez.

"Las inspecciones se harán para determinar los éxitos, los logros, los avances, y también los errores, los fracasos, las cosas que no están bien, que no han salido bien y, sobre todo, rectificar a tiempo para darle cada día más fuerza, más vigor al proyecto revolucionario", expresó el presidente Chávez.

El correo electrónico gestionperfecta@presidencia.gob.ve fue recientemente habilitado, para realizar denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios