lunes, 7 de enero de 2013

Alias Mazuco: "No daré descanso a mi chuzo, ni reposo a mi arma, hasta que rompa las cadenas y llegue a presidente"


Ríeters - Sáb, 08/01/2011 - 10:52. 

El diputado electo por la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), alias Mazuco, condenado injustamente a 19 años de prisión porque dizque mandó a matar a alguien, no pudo contener las lágrimas ante el voto de confianza que le diera la bancada MUDienta.
"No daré no daré descanso a mi chuzo, ni reposo a mi arma, hasta que haya roto las cadenas de este presidio y llegue a presiente de la república, he dicho", exclamó alias Mazuco entre lágrimas de emoción.
Más temprano, la MUD había emitido un elogioso comunicado donde le daba todo el apoyo, a pesar de no ser electo Vice-Presidente de la Asamblea Nacional. El comunicaba expresaba que "eras nuestra mejor ficha, un hombre valiente que no se detiene ante las injusticias y procede a la acción armada", decía el comunicado.
Como se sabe, alias Mazuco fue rechazado por el PSUV como miembro del presidium en la Asamblea Nacional por razones absolutamente secundarias.
Alias Mazuco: "No daré descanso a mi chuzo, ni reposo a mi arma, hasta que rompa las cadenas y llegue a presidente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios