lunes, 7 de enero de 2013

Leopoldo Matacura Castillo: “estoy cansado de especular sobre la salud de Chávez y nadie me para ni medio"


El periodista y embajador de otoño, (que no es periodista, embajador ni es un ñoño) Leopoldo Matacura Castillo criticó desde su acostumbrado refugio que este viernes se hayan dirigido al país varios representantes del Gobierno, incluyendo al presidente Chávez y que “después de todo esto que hablaron me hayan dejado como un bolsa”.
Aseguró que los discursos de los oficialistas van a ser titulares en las ediciones del día de mañana: Acotando “¿Dónde queda la mentira?, para que usamos medios internacionales, la noticia está en el que inventa más, y para eso soy especialista, me han hecho perder ranking ya nadie quiere ver mi Show mediático “Aló Marrano” los pequeños inventos que le importan al ciudadano, es lo que afecta al ciudadano”.
Expresó también estar cansado de las especulaciones de los médicos: “Los médicos de Miami me tienen cansado, olvídense de los médicos de Miami, olvídese del enfermero de Bielorrusia, olvídense de Navarrete, olvídense de mí que yo lo único que sé es que no sé nada”.
“Hablo todo el Gobierno, se acabo el pescueceo, me quede con las ganas ya el Comandante no se muere, solo nos queda rezar y llorar al valle”.
Reportó: Samara
Leopoldo Matacura Castillo: “estoy cansado de especular sobre la salud de Chávez y nadie me para ni medio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios