Escuálidos Agency - Vie, 12/10/2012 - 08:43.
Una vez formalizada su inscripción como aspirante a la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles anunció que promete una campaña de altura, ya que siente un profundo respeto por la impecable labor de su antecesor, un tal Henrique Capriles que por un accidente de la historia resultó ser él mismo.
"Esta vez no hablaremos de cháchara, no habrá ningún jalabolas, comeré las empanadas con la carne por dentro y prometo que llamaré correctamente a la "Suapara", me aprenderé los nombres de los pueblos, caseríos y barrios del estado Miranda y le entregaré otro "resuelve" a los marginales para que terminen de construir el rancho. " concluye sudoroso y temblando como hoja.
Habiendo culminado recientemente un curso intensivo de "CANDIDATURA PERPETUA PARA LO QUE SALGA " Capriles asegura que esta vez no habrá insultos, ni mentiras, ni inventos y mucho menos poner en duda la loable labor del saliente gobernador de Miranda, ya que por razones que no dio a conocer, siente una profunda admiración por el intachable desempeño del "saliente ".
Se vislumbra una campaña en la cual el único que va a caerle a insultos, patadas y puñetazos al gobernador saliente será el chavista, tierrúo, marginal y bruto de Elias Jaua, al tiempo que atacará de manera implacable al aspirante, a menos para ahorrarse los insultos, los mande a ver si el gallo puso a los dos simultáneamente.
Reportamos mas enredados que pulpo jugando dominó, para Globoterror, la estación noti-ociosa mas veras que ustedes verán.
Escuálidos Agency.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios