miércoles, 31 de octubre de 2012

Capri: "si en diciembre pierdo en Miranda, en abril me lanzo como Alcalde de Cúpira"


Dissociated Press - Dom, 14/10/2012 - 08:44. 

El ex-candidato a la presidencia y ahora candidato a gobernador de Miranda expresó que necesita mantenerse activo en política para no oxidarse y por eso se lanza a gobernador, pero que si no gana, ese no será el fin de su carrera política.
Capri expresó que es un luchador. "Les digo una cosa, si pierdo la gobernación de Miranda y luego pierdo la alcaldía de Cúpira, me lanzo como presidente del Consejo Comunal donde vivo, pero me mantendré activo para enfrentar a Chávez en el 2018", explicó.
Ante la pregunta de si ese que describe es el camino del que tanto habla, explicó que "todos los caminos conducen a Roma, es decir, a Miraflores. Me voy a buscar una primera dama que me ayude con asuntos de imagen y me lanzo pa Miraflores otra vez", comentó con la m irada perdida en el horizonte.
Cúpira es un buen lugar para que Capriles se desarrolle como político. "Hay un camino, y hay un puente que debemos cuidar", explicó antes de marcharse deshojando una margarita.
Capri: "si en diciembre pierdo en Miranda, en abril me lanzo como Alcalde de Cúpira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios