miércoles, 31 de octubre de 2012

Los zapatos de Capri renuncian a la campaña del 16-D porque cada uno quiere tener su tarjeta electoral

Majunches Herald - Mar, 16/10/2012 - 12:55. 

Los zapatos de Capriles informan a la opinión pública, que renuncian a formar parte de la campaña electoral para el premio de consolación del candidato el 16 de diciembre, alegando diferencias irreconciliables.


Los mencionados zapatos han convocado una rueda de prensa para fijar posición, ante los lamentables resultados electorales, en los cuales se esperaba que los desgastados zapatos le dieran un baño de pié a dichos resultados otorgándole a punta de buena suerte, la primera magistratura.
Acotaron los involucrados, mientras se acusaban mutuamente de cargar con la culpa de la derrota.
Zapato Izquierdo, denuncia que por culpa de su par derecho, que en su condición de adeco rancio, derramó todo su mala influencia, mas pavosa que romería adeca a la fresca imagen de Capriles, causando de esa manera la lamentable debacle.
El zapato derecho a su vez, increpa al izquierdo acusándolo de chavista, izquierdista, marginal y por ende culpable, al igual que Chávez, del triste final que tuviera el candidatazo en las presidenciales.
Se corre la voz de que la verdadera razón por la cual los zapatos de Capriles, -los que, cual candidato en fiesta adeca son de cartón- , sucumbieron irremediablemente ante un par de alpargatas chavistas que en pleno campaña sonsacaron al fino calzado de Henrique, invitándolo a bailar un zumba que zumba envenenado con joropo pesado. Los zapatos quedaron mas chupaos que mamón en boca e' vieja y fuera de combate, justo antes de que el candidato saliera a depositar su voto.
Como verán, una vez mas, la pobre actuación de un miembro ilustre de la oposición mas democrática de Venezuela, es...para variar... culpechávez!
Para Globoterror,
Majunches Herald
Los zapatos de Capri renuncian a la campaña del 16-D porque cada uno quiere tener su tarjeta electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios