miércoles, 21 de noviembre de 2012

Director de la CIA: "Renuncio, aunque no estoy aquí por sátiro sino por mi odio al comunismo"



Empire Press - Sáb, 10/11/2012 - 12:25. El director de la CIA, David Petraeus renunció como director de este organismo, al ser descubierto en una relación extramarital y aclaró que "no había renunciado antes porque no lo habían descubierto".

El alto funcionario estadounidense dijo que admite que esta relación era inaceptable. "Este tipo de relaciones es totalmente inaceptable, porque estaban involucradas dos cuaimas de cuidado. Recomiendo relacionarse sólo con mujeres discretas", explicó el ex-director de la CIA.

La declaración más importante, admitida como atenuante, es que Petraeus no era director de la CIA por sus atributos de sátiro. "Yo me gané este puesto por mi odio al comunismo, por mi deseo de intervenir en asuntos internos de otros países que no tengan gobiernos amigos, por mi alianza con las embajadas en todo el mundo para sembrar cizaña, por organizar asesinatos selectivos de dirigentes izquierdosos, por mi ojeriza con Chávez, Amadinejad, los hermanos Castro, Evo Morales y otros dirigentes del eje del mal ¿got it?", expicó Petraeus con la mano en el pecho y lágrimas en los ojos.

Se desconoce el destino de Petraues en la administración Obama pero se presume que será premiado con una embajada en algún país paradisíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios