Lagunita Express - Sáb, 17/11/2012 - 01:14. El Gobierno del Teniente Coronel Hugo Chávez, ha demandado a los héroes del glorioso paro cívico petrolero, tan sólo por haber provocado la pérdida de algunos miles de millones de lechugas verdes disidentes.
Según datos suministrados, han sido demandados formalmente unos 40 grandes hombres y mujeres que amparados en el artículo 350 de la constitución chavista, se declararon en desobedicencia civil y arriesgaron sus plácidas vacaciones en los Alpes Suizos por estar caceroleando mientras daban vueltas en círculos frente a la sede de PDVSA.
Los distinguidos hombres y mujeres de Gente del Petróleo, han sido sancionados con multas impagables que suman mas de 100 millones de bolívares, con la alevosa mala intención de estropear la existencia de los dignos ex-trabajadores, que han tenido que irse a vivir a ciudades como Miami, Nueva York, Madrid entre otras.
GLOBOTERROR se solidariza con la petición de la Sociedad Civil, para que cesen estas injustas acusaciones, y a su vez que el buque insignea Pilín León se declare en 350 para recuperar su nombre, al igual nuestra bandera 7 estrellas con el lazo negro de la libertad.
Lagunita Express
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios