martes, 18 de diciembre de 2012

ABREVIADOS DEPORTES>


MESSI ACEPTÓ RENOVACIÓN CON EL BARCELONA HASTA 2018

El delantero argentino Lionel Messi, de 25 años y triple ganador del Balón de Oro, aceptó renovar su contrato (finalizaba en 2016) con el FC Barcelona hasta junio de 2018, anunció el club ayer y reseñó AFP. El Barsa también anunció la renovación contractual de Carles Puyol (34), su capitán, y Xavi Hernández (32).
KOBAYASHI NO PARTICIPARÁ EN TEMPORADA 2013 DE F1
El piloto japonés de Fórmula 1 Kamui Kobayashi, que fue sustituido en la escudería Sauber para 2013 por el joven mexicano Esteban Gutiérrez, decidió no participar en el mundial en la próxima temporada, informó AFP.
MURIÓ CUBANO ARNALDO MESA SUBCAMPEÓN OLÍMPICO
El boxeo cubano lamentaba ayer la muerte de Arnaldo Mesa, de 46 años, subtitular olímpico y triple medallista mundial, víctima de un paro cardíaco, dijo Prensa Latina. Falleció en el Hospital Vladimir Ilich Lenin, en Holguín, donde fue ingresado la semana pasada como consecuencia de un accidente cerebro vascular.
EN DOMINICANA TIGRES ESTÁ CERCA DE LA CLASIFICACIÓN
Los Tigres del Licey estaban ayer a un juego de la zona de clasificación de la Liga Dominicana de Beisbol al derrotar 7-3 a los Gigantes del Cibao, la noche del lunes, informó Prensa Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios