martes, 18 de diciembre de 2012

GOBIERNO BOLIVARIANO: PRESIDENTE CHÁVEZ NUEVAMENTE ESTABLE DESPUÉS DE SUPERAR INFECCIÓN RESPIRATORIA



"La condición en general en este momento es de estabilidad, después que este lunes le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que ya está bajo control", señala el informe leído por Villegas.


El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ofreció este martes, a las 7 y media de la noche, en cadena nacional de radio y televisión transmitida desde el Palacio de Miraflores, un nuevo informe sobre evolución clínica del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

"La condición en general en este momento es de estabilidad, después que este lunes le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que ya está bajo control".

"De acuerdo con el criterio de los facultativos, este tipo de dolencia es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas, como la que fue sometido el Presidente Chávez el pasado 11 de diciembre", reza el informe oficial.

"Finalmente, el equipo médico ha informado que el Presidente Chávez debe guardar reposo absoluto en los próximos días y recibir con la mayor rigurosidad el tratamiento médico prescrito, con el propósito de mantener la estabilidad de los valores de sus funciones vitales de la que goza actualmente", concluye el comunicado leído por el ministro Villegas, portavoz del Gobierno bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios