sábado, 3 de noviembre de 2012

Germán Campos: Arranque de la campaña favorece a las candidaturas del Gran Polo Patriótico


Escúchelo
RADIO AVN

   
Caracas, 02 Nov. AVN.- El director de la encuestadora Consultores 30.11, Germán Campos, indicó este viernes que el comienzo de campaña en el caso de los estados Táchira, Carabobo y Zulia favorece a las candidaturas del Gran Polo Patriótico, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.


"Estos son estados donde prevalece el espíritu de victoria, el cual fue del lado del Gran Polo Patriótico donde ganó el pasado 7 de octubre el presidente Chávez", dijo durante el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión (VTV).


Del mismo modo destacó que los larenses y zulianos compararán la gestión regional con la nacional. "En esos estados va a pesar la comparación de la gestión bolivariana y la gestión opositora, lo que dará un peso importante a la elección", agregó.


Asimismo, el director señaló que el electorado medirá el 16 de diciembre las características de liderazgo, el tema de la eficiencia y la propuesta de proyecto.


"Los candidatos de Zulia y Lara ya han tenido experiencia como gobernadores, esa variable será comparada con la de los candidatos opositores", explicó.


En el caso de Elias Jaua, candidato a la gobernación del estado Miranda, manifestó que en esa entidad hay una tendencia favorable a su candidatura. "Es un candidato valorado positivamente, en un estado que además tiene que ver con su carrera política", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios