Por: Mauricio Videl Romero Do santos
La divinidad de algunos cardenales (sean: pederastas, ladrones, mujeriegos, corruptos etc, etc.) que en reunión oligopolitesca votan por un colega que resultara PAPA de todos los Cristianos Católicos en nombre de una religión y de los mandamientos de Nuestro Señor Dios si omnipotente y de los pobres. Se me parece mucho al sistema de escogencia del PSUV de candidatos para Alcaldes y Legisladores. El Pueblo no tiene el poder de decidir quién debe ser el candidato ese poder en realidad lo tiene el PSUV todos sabemos cómo es la realidad de las maniobras y presiones políticas de los que hoy ocupan Altos Cargos ineficientes casi todos (Status Quo, Sociedad de Cómplices, Cuadros, Dirigencia) esta maraña se mueve para preservar sus espacios es decir cuidan primero sus intereses a costas del pueblo y de una esperanza sembrada llamada Chávez.
Si estos Cardenales de la Iglesia de hoy hicieran eficientemente el trabajo de Dios este mundo sería otro más justo y mas Socialista pero no es así este mundo es más corrupto y amoral cada día. La Iglesia y el PSUV se parecen mucho la primera está en crisis ante los ojos de Dios y del pueblo y el segundo solo Dios y el Pueblo sabrán.
Creo que es utópico pedir rectificación a la dirigencia después de 14 años y menos ahora sin nuestro Dios Político CHAVEZ. Pero si Dios Verdadero quiere habrá conciencia colectiva y Chávez no habrá arado en el mar. En Venezuela hoy en día hay dos infiernos (MUD y PSUV) y un solo Cielo CHAVEZPUEBLO. Chávez siempre dijo con el pueblo me resteo entonces cual es el miedo que le tienen al pueblo de Dios.
elpanarojo@mixmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios