viernes, 1 de marzo de 2013

Julio Cesar Rivas "Pajulio" le dá un ultimátum a Chávez


MentiPress - Vie, 01/03/2013 - 01:15. 

El sexymbol(as) del movimiento estudiantil Nalguitas Blancas, Julio César “Pajulio” Rivas, quien se hiciera famoso en el año 2009 al filtrarse en Internet unas fotos eróticas suyas (dichas fotos estaban destinadas para la realización de su primer almanaque “solo para hombres”), vuelve a enseñarnos de que material suave y blandito está hecho.
Rivas le dá un ultimátum al presidente, comandante y dictador de Venezuela, Húgo Chávez, al exigirle que le muestre una fé de vida a él y a todos sus millones de fans alrededor del planeta. "Mi mamá es mi fan número uno" nos dice Pajulito.
Recordemos, que el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, constantemente le envía mensajes de desaliento a la oposición venezolana, a propósito del estado de convalecencia del mandatario del país, ya que nunca termina por informarles lo que ellos, en realidad, quisieran escuchar. Por lo tanto, es muy comprensible la rabia de éste tierno personaje, ídolo de ésta nueva degeneración de jóvenes.
“Estoy fúrico, no MUY FURICO, porque el presidente de todos los venezolanos, no quiere dar la cara. Yo no voté por él, pero a mí me dijeron que dijera que él es el presidente de todos los venezolanos, aunque yo no haya votado por él. Hay algo que no entiendo, pero bueno, no importa. Lo que importa es que ya no me aguanto más, y estoy a punto de reventar si no llego a verlo aunque sea vestido, algo es algo” expresó Julio Cesar Rivas.
Este atrevido chico, tiene una propuesta que, de poder realizarse, sería algo inédito en el mundo entero y en la historia de la humanidad también. El grado de sensualismo que conlleva la misma es tal, que hasta el mismísimo embajador de Dios en La Tierra, Benedicto XVI, un día antes de su renuncia oficial, le dio el visto bueno de la Iglesia.
Nos explica Pajulio Rivas: “Yo le quiero pedir al presidente de todos los venezolanos, aunque yo no haya votado por él, ésta prueba de vida, para saber si él vive y también de que si él está vivo. Y no importa si puede o no hablar, lo que yo le quiero pedir es que firme con su puño y letra su famosa rabo é cochino en una de mis…bueno, ay me da mucha pena, en una de mis nalguitas, Shushhhhhh…Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy ! Quién me aguanta después, ji, ji, ji, ji, jiiiii”
Julio Cesar Rivas "Pajulio" le dá un ultimátum a Chávez

por cortesía de Globoterror

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios