martes, 19 de marzo de 2013

JORGE RODRÍGUEZ NO CONTESTARÁ MÁS PREGUNTAS DE EL NACIONAL HASTA QUE NO SE DISCULPE CON CNE Y LUCENA



Comunicó su decisión en desagravio a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofendida y amenazada por los directivos de El Nacional.



A raíz de la publicación que hiciera el diario El Nacional este martes de un editorial que arremete contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y ofende directamente a su presidenta, Tibisay Lucena, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, anunció que no contestará más preguntas de los periodistas de este periódico hasta que sus directivos no emitan una disculpa pública.

Eso dijo Rodríguez, durante la rueda de prensa del comando, al reportero Hernán Lugo Galicia, a quien dijo conocer en el ejercicio de su profesión desde el año 2003. "A usted le consta, o al menos esa ha sido mi aspiración, que de mí ha recibido un trato cortés, respetuoso. Sin duda alguna, de confrontación política, pero dentro de los límites del respeto y la cortesía".

"Y creo que la mayor forma de cortesía para con un periodista está en contestar sus preguntas con el mayor desarrollo argumental posible", agregó.

En este sentido, expresó: "Te digo con toda responsabilidad que hasta que el editor de El Nacional no se disculpe con esa presidenta del Poder Público, yo nunca más contesto una pregunta de un periodista de El Nacional".

Especificó que el polémico editorial
contiene una profunda campaña de descrédito contra la institucionalidad del Estado y en él se desea la muerte a un ser humano digno. "Llaman a la rectora Lucena de forma irrespetuosa "misia Tibisay" y "doña mentira", hablan de Los Tupamaros y La Piedrita en su cabeza, dicen que está enferma, que Dios la perdone porque ya sabemos su destino".

"Mientras no se disculpen de esa canallada jamás volverán a recibir una respuesta de esta persona, Jorge Rodríguez Gómez a ninguna de sus preguntas", insistió enfático el dirigente socialista.

Cortesía de http://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios